work, work, work

jueves, 27 de septiembre de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1160


[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

 
MILES YOUNG INAUGURA OFICINAS DE OGILVY
 
 
Un novedoso concepto, desarrollado por el bufete Biomah / Serrano Monjaraz de los arquitectos Raúl Huitrón y Juan Pablo Serrano, ha sido implantado en las instalaciones de Ogilvy & Mather, las cuales fueron abiertas oficialmente por su Presidente mundial, Miles Young.
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, destacó que: “Nos complace mucho que Miles haya hecho tiempo en su agenda para estar con nosotros en esta importante fecha en la que nuestras renovadas instalaciones nos inspiran aún más a seguir desarrollando grandes ideas para las marcas de nuestros clientes”.

Por su parte Miles Young comentó: “Creo que el despacho de Raúl y Juan Pablo entendió perfectamente nuestras necesidades y nuestra manera de trabajar y aportó una solución muy creativa precisamente para el tipo de actividad creativa que desarrollamos en Ogilvy. Por el momento,  no hay ninguna otra oficina en la red global de Ogilvy & Mather con estas características y la retroalimentación que hemos recibido de nuestros colaboradores ha sido fenomenal. Estoy seguro que redundará en un mayor trabajo en equipo y en mejores ideas para nuestros clientes”.

Las nuevas oficinas, que incorporan un diseño interiorista innovador para incrementar el trabajo en equipo y de sustentabilidad, abarca un espacio de casi 3,000 mts. cuadrados, uso una iconografía o “branding” eminentemente Ogilvy  y un profuso uso de luz natural, muros, plafones y mobiliario blanco y diversos elementos de tipo sustentable como la iluminación y el reciclaje de algunos elementos existentes.

Los arquitectos Huitrón y Serrano al presentar el concepto arquitectónico y de interiorismo que desarrollaron expresaron: “Nos basamos en desarrollar espacios que funcionaran como un cerebro con diferentes neuronas interconectadas para eficientar  los procesos de colaboración entre las diferentes áreas de la agencia, a través de estaciones de trabajo colocadas en círculos concéntricos”, destacó Huitron Riquelme.

El trabajo de Biomah / Serrano Monjaraz para Ogilvy & Mather México ya ha sido objeto de interés de publicaciones de arquitectura e interiorismo de México y del exterior.


DRAFTFCB MÉXICO REALIZAN NUEVA CAMPAÑA PARA BIMBO
 
Para el lanzamiento del nuevo pan Blanco Bimbo con Actileche, Draftfcb México, liderada por su Director General Rafael Pérez-Toribio, desarrolló una campaña junto al futbolista Leo Messi, quien escoge un paquete de pan y es confundido por una mamá. La señora le solicita un autógrafo para su hijo, aunque no logra recordar quien es el famoso crack argentino.

Es así como lo confunde con un cantante, un actor de serie de vampiros y hasta con un basquetbolista.

Finalmente, la mamá, papel que interpreta la actriz mexicana Mónica Huarte, dice “es el mismo pan que le compro a mi hijo, él también necesita crecer”.

Link para ver el comercial http://www.bimbo.com.mx/

La campaña está al aire desde el 26 agosto en medios tradicionales y digitales; Exteriores, TV, Material Punto de Venta, Radio (acciones especiales), Revistas, Cortinillas en TV y Pauta Digital.

Por parte de Grupo Bimbo el equipo que estuvo a cargo fue Allan Gamboa, Director de Mercadotecnia Grupo Bimbo, Luis Humberto Reveles, Gerente General de Mercadotecnia, Randall Quesada,  Gerente de Grupo de Mercadotecnia.

Por parte de la agencia, el equipo creativo liderado por Nacho Zuccarino VP Creativo Ejecutivo estuvo integrado por: Ariel Senzacqua, Dora Barcenas, Mikel Antón y Rodrigo San Juan. El equipo de cuentas por Berenice Bishop VP Operaciones, Luisa Pinto, Grouper de cuentas, Jimena Macías, Cristina Mora y Evelyn Miranda. Julio López como productor de la agencia.

La casa productora fue The Lift.

Cabe mencionar que el video de Pan Blanco Bimbo con su nueva fórmula Actileche cuenta en Youtube, logró más de 200,000 visitas apenas dos días después de haber salido al aire.
 
TELCEL, CON DOBLEVIDA, ESTRENA CAMPAÑA
La nueva campaña institucional –desarrollada por La Doblevida-, plantea una nueva visión de la marca, más orientada hacia las personas y su vida cotidiana. El objetivo es comunicar dos grandes fortalezas de la compañía en México, tecnología y cobertura.
El nuevo trabajo para Telcel se desarrolla bajo el concepto “La red en tus manos”, busca en todo momento generar situaciones reales con gente de verdad y mostrar la magia de todo lo que se puede hacer con un Telcel en las manos. Este trabajo es el resultado de un nuevo posicionamiento estratégico trabajado en conjunto con la dirección de mercadotecnia encabezada por Marcela Velasco.
En el proceso de también estuvieron involucrados Marcos Linares, Elva Guerrero, Ezequiel Cisneros y Adriana Padilla. 
Para Manuel Camacho y Miguel Mendiola, socios de la agencia, “este es un gran éxito y orgullo para la agencia, ya que llega justo al cumplir 5 años de trabajo constante”. Los socios agregaron: “Poder crear la campaña que representa a la marca de mayor valor en México, y de las principales marcas de Latinoamérica es un lujo que muy pocas agencias pueden presumir, menos si son locales e independientes. Hoy tenemos el gusto de tener al aire campañas de marcas importantes en México y queremos trabajar con los mejores anunciantes del país”.
La campaña consta de cinco comerciales -Hola, Baila, Comparte, Rie y Juega- que fueron dirigidos por Pucho Menstasti, representado por The Lift México. La música es de Torreblanca.

 
WALMART DE MÉXICO, ENTRE LAS EMPRESAS LÍDERES EN LATINOAMÉRICA
 
Natura Cosméticos, Bancolombia y Walmart de México encabezaron el listado de las compañías latinoamericanas mejor consideradas por los líderes de la región. El dato surge de un reciente estudio publicado por Aon Hewitt, Fortune y The RBL Group, que analizó la consideración y la opinión de diferentes organizaciones y profesionales en cuanto al desempeño de las diferentes compañías en la región, sus prácticas, la ejecución y el impacto en sus resultados de negocio. Weg-Equipamientos eléctricos y Companhia de Bebidas das Américas completaron el Top 5.
El informe aporta a su vez un listado independiente con las subsidiarias o filiales de compañías internacionales que operan en la región, y en este apartado hubo un fuerte predominio de empresas de Brasil. Es que las oficinas locales de Unilever, Procter & Gamble y Dow Chemical se ubicaron en los tres primeros lugares, seguidas por Scotiabank México y GE Appliances.
Por otra parte, el mencionado estudio realizó el listado de mejores compañías para líderes a nivel global. Allí, el número un quedó para IBM, mientras que General Mills fue segunda, Procter & Gamble resultó tercera, Aditya Birla Management Corporation alcanzó la cuarta posición y Colgate-Palmolive quedó en el quinto puesto. Otras compañías presentes en el Top 20 fueron McDonald's (8ª), Pepsico (10ª), BBVA (12ª), L'Oreal (18ª) y Unilever (19ª).
A su vez, los autores del informe consultaron a los ejecutivos sobre los factores que tienen en cuenta a la hora de evaluar y considerar positivamente el liderazgo en las empresas y la mitad de las respuestas colocaron en primer lugar el crecimiento del negocio de las compañías.
 
[PROMOCIONES, CONCURSOS, PATROCINIOS & EXPOSICIONES]
 
MCCANN MÉXICO Y CANELITAS MARINELA TE LLEVAN A EUROPA
 
Desde el pasado  2 de septiembre se ha estado transmitiendo en todos los canales de televisión nacional el nuevo  comercial de Canelitas -creado por McCann México-, que cuenta una historia inconclusa, para que la gente, con imaginción y creatividad, pueda proponer un final original.
El final de estas historias puede ser contada por los consumidores a través de una narración, un video, fotos, o lo que se les ocurra. El 10 de octubre, del presente año, es la fecha límite para enviar las historias subiéndolas a la aplicación del Fan page de Canelitas México en Facebook www.facebook.com/CanelitasMexico, en donde toda la gente podrá votar por su historia favorita. Sólo se podrá ingresar un voto al día por cuenta de Facebook, pero si se quiere generar más votos, se debe busca el sticker en todos los paquetes de Canelitas 90grs.con el código que da 5 votos en vez de sólo uno.
El primer lugar se llevará un viaje doble a Europa, 1,000 Euros para gasta y la historia será contada y transmitida en televisión a nivel nacional. Del segundo al décimo lugar ganarán 1 cámara digital. Esta promoción también premiará al público que más participe votando por sus historias favoritas, la persona que más votos registre también ganará un viaje a Europa para 2 personas, 1,000 Euros y una cámara de video. A los que obtengan del segundo al décimo lugar, ganarán 1 cámara digital y los que hayan quedado del lugar 11 al 60 ganarán 1 Ipod Shuffle. Alejandro Zebadúa, Gerente de Marketing de Galletas Marinela comentó, “Estamos seguros que a la gente le encantará esta  promoción tanto como el sabor de Canelitas. Pensando en nuestros consumidores siempre estamos buscando la mejor y más innovadora forma de acercarnos a ellos y recompensar su preferencia. Sabemos que con esta promoción, disfrutarán aún más sus Canelitas Marinela”.
La campaña contará con apoyo en TV Nacional, metro y metrobus del DF, escuelas, túneles en movimiento, radio, revistas y medios digitales, todo esto creado por la agencia de publicidad McCann México.
 
MAX STEEL Y LAS MUÑECAS LIV EN LA CAJITA FELIZ 
 
Esta vez la Cajita Feliz de McDonald´s te sorprende con los personajes de Max Steel y las muñecas LIV.
Max Steel es una colección de figuras de acción, donde el personaje principal es Max Steel, el mejor agente secreto, quien siempre está buscando nuevas aventuras y cuenta con un equipo de alta tecnología que le permite realizar múltiples hazañas como derrotar a los monstruos y villanos que amenazan al mundo.
En esta colección podrás encontrar los siguientes personajes y accesorios para que acompañes a Max Steel en sus aventuras: Max Steel Surfista Aéreo: Max Steel tiene el poder “Turbo” que lo hace más fuerte y más rápido para combatir a sus enemigos. La figura de Max Steel lleva una patineta con dos alas verdes a los lados que puedes quitar y poner. Muñequera Biolink Turbo:Este accesorio te ayudará a detectar a los villanos y enemigos, colócalo en tu brazo y con sólo presionar el botónprenderás la luz. Lava Elementor: Es un monstruo muy poderoso, pues tiene la energía de todos los elementos: tierra, viento, agua, fuego y metal. ¡Cuidado! Porque este personaje busca destruir todo lo que está a su alrededor. La figura de Lava Elementor tiene brazos movibles. Makino Garra de Ataque: Es el nuevo villano y su poder es destruir máquinas con las que construye partes para formar su cuerpo. La figura de Makino lleva una garra, que al presionar el botón en su espalda se abre y cierra. Para las niñas, la Cajita Feliz® trae la colección de las encantadoras muñecas LIV. Cada una de ellas cuenta con una personalidad y estilo único que las caracteriza y las hace parte especial del grupo de amigas.
Las figuras de las muñecas cuentan con cabello largo para que las peines y también puedes mover sus brazos. Las 4 amigas que podrás encontrar en tu McDonald´s favorito son: Hayden: Le encantan los animales y además es vegetariana. Sophie: Es la estilista de sus amigas, le encanta peinarlas y crear nuevos estilos. Alexis: La moda es su pasión, la ropa su debilidad y siempre está a la última moda. Daniela: Le encanta la música, toca la guitarra y ama cantar.
 
NUEVAMENTE LA EXPO ELGOURMET.COM A CENTRO BANAMEX
 
Los amantes del buen vivir nuevamente podrán disfrutar de diversas actividades culinarias en la sexta edición de la expo elgourmet.com, evento que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2012 en la sala A del Centro Banamex de la ciudad de México.
En un solo lugar, los sibaritas podrán acudir a las clases demostrativas con los más reconocidos chefs del canal de televisión elgourmet.com; crear su propio vino en un atractivo taller; conocer la elaboración del vino mexicano en el salón interactivo del Consejo Mexicano Vitivinícola y degustar un sinnúmero de productos de altísima calidad que se expondrán durante los tres días que dura este evento.
Expo elgourmet.com es organizado por la empresa mexicana AMV Exhibitions, que desde hace seis años trae a nuestro país lo mejor de los productos y servicios utilizados en el mundo gastronómico con el prestigio del canal de TV elgourmet.com, líder del sector en Latinoamérica.
 
BODYBRITE FRANQUICIA ESPAÑOLA CON MÁS DE 100 CENTROS DE BELLEZA
 
BodyBrite, franquicia española de servicios integrales de belleza y cuidado personal con más de 100 Centros en México presenta su innovador y exitoso modelo de negocio.
El respaldo de Just Enjoy como Private Equity ha sido fundamental para lograr la consolidación de BodyBrite. Presente en México desde 2009, Just Enjoy  ha realizado una inversión superior a 36 millones de pesos con el propósito de formar la estructura para ofrecer a sus franquiciatarios todo lo necesario para iniciar un negocio propio de la mano de una marca que integra un innovador y rentable modelo de negocio, una amplia gama de servicios dirigida a un mercado en continuo crecimiento: la belleza y el cuidado personal.
Actualmente BodyBrite cuenta con una amplia oferta de servicios: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Blanqueamiento dental, Oxigenoterapia Facial y Capilar y las Fototerapias: Antiaging y Trastornos del sueño; BodyBrite ofrece soluciones a las principales necesidades de belleza y cuidado personal de hombres y mujeres; distinguiéndose por emplear la tecnología más avanzada del mercado y lograr resultados inmediatos, todo ello bajo el concepto de “Tecnología IN” que reúne las características de ser indolora, inocua, no invasiva y completamente innovadora..
 
 
 
 
[NUEVAS LINEAS DE PRODUCCIÓN]
 
 
LA CÁMARA VR-350 CON UN CUERPO SÚPER LIVIANO
 
Olympus presenta una cámara muy compacta completamente equipada con un gran zoom óptico de 10x que le permite acercar asombrosamente al sujeto, mientras que el gran angular facilita capturar a todos y todo dentro del cuadro. Por ser tan compacta la puede llevar en un bolsillo y nunca perderá la oportunidad de capturar fotos o videos en alta definición (HD) de los momentos más importantes. Con los filtros mágicos podrá tomar imágenes con varios efectos fotográficos y hacer sus propias creaciones y con la estabilización dual de imagen que combina dos tecnologías - el ajuste mecánico del sensor y la estabilización digital de imagen harán que sus obras de arte queden siempre nítidas aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.
Los sorprendentes 16 megapixeles en la cámara crean imágenes de calidad superior con un increíble CCD de alta resolución de 16 millones de pixeles. Las imágenes quedan más nítidas y detalladas aún en impresiones en formatos grandes, incluso cuando se reduce o amplía una porción de la imagen no se pierde la resolución
 
NUEVO MINI MOUSE INALÁMBRICO ÓPTICO DE ACTECK
 
Para las personas que pasan largos periodos de trabajo al frente de una computadora, Acteck presenta su nuevo Mini Mouse Inalámbrico Óptico Movimate MI-100RF, con el que pueden obtener comodidad y practicidad.
El MI-100RF cuenta con tecnología óptica Sense Track que proporciona un alto desempeño y responde a cada movimiento de la mano con mayor precisión y bajo cualquier superficie.
Este mini mouse inalámbrico es capaz de conectarse a la computadora  de forma rápida por medio de un nano receptor USB. Así mismo, funciona con un eficiente uso de baterías, gracias a que está programado para entrar en modo de ahorro de energía cuando no se encuentra en uso.
Otras de sus características, es que tiene un switch para encenderlo y apagarlo y cuenta con un diseño ergonómico y ligero que hace sentir más relajada y cómoda la mano del usuario.
Es compatible con Windows y IOS, es hasta cuatro veces más preciso que el láser, tiene una resolución de 1600dpi y requiere de dos batería AAA para funcionar.
 
TUPPERWARE LANZA RECIPIENTES PARA COCINAR EN MICROONDAS
 
Tupperware lanza dos innovadores productos con características únicas en su funcionamiento que ofrecen las mejores ventajas para almacenar y cocinar en el microondas en cuestión de minutos.
El Micro Delicias Balance es un producto ideal para cocinar en microondas diferentes recetas saludables. Su diseño especial en forma de “8” permite a las microondas alcanzar de forma uniforme el alimento para preparar cualquier tipo de receta con huevo. Este producto cuenta con características de vanguardia que le permiten pasar de recipiente para cocinar en microondas a contenedor para conservar el alimento en el refrigerador.
Por su parte el Guarda Huevos es un producto ideal para transportar y conservar el huevo fresco durante más tiempo ya sea dentro o fuera del refrigerador.
Los principales beneficios son:
· Cuenta con un diseño rectangular alargado con orillas redondeadas con capacidad para 10 huevos.
· Está compuesto por una base (recipiente más profundo), tapa y dos insertos con hendiduras que encajan perfectamente en base y tapa; estos se unen a través de una bisagra que los mantiene juntos formando un estuche que permite una transportación segura entre la tienda y la casa, evitando usar empaques que contaminen el medio ambiente.
· Protege los huevos y extiende la frescura, evita que se impregnen de otros sabores u olores.
· Los insertos puede servir también como recipiente para conservar otros alimentos.
La conservación de los alimentos en el hogar ha sido para la marca una meta más en la cual, busca encontrar la mejor forma de preservar por más tiempo y en las mejores condiciones los alimentos. Su línea de refrigeración cuenta con un material especial que mantienen los alimentos a una temperatura adecuada que evita que se resequen o quemen, conservando los alimentos, ya sean dentro ó fuera del refrigerador.
 
 
[COMPROMISO SOCIAL]
 
ANUNCIAN GANADORES DE LOS PREMIOS WISE (WISE AWARDS)
 
El World Innovation Summit for Education (WISE), ha anunciado los seis proyectos ganadores de los Premios WISE (WISE Awards) 2012 que tenía como lema “Transformando la Educación”. Los proyectos son pioneros y procedentes de todo el mundo.
Ahora en su cuarto año, los Premios WISE tienen como objetivo identificar, mostrar y promocionar proyectos educativos innovadores de todos los sectores y regiones del mundo con el objetivo de inspirar cambios en el campo de la educación. Los ganadores, que se seleccionan por su impacto concreto y positivo en la sociedad, reciben visibilidad a nivel global y un premio de 20.000 dólares.
Las iniciativas ganadoras, que provienen de Bangladesh, Camboya, Chile, Dinamarca, India y EEUU, fueron seleccionadas por un jurado de expertos destacados en educación tras una preselección de 24 finalistas de 14 países. Se han seleccionado a los proyectos ganadores por su impacto tangible y positivo en la sociedad y su enfoque innovador a la hora de resolver problemas importantes a nivel global.
“Desde 2009, los Premios WISE han reconocido a proyectos exitosos y transformadores en educación con el objetivo de generar una comunidad de prácticas sólidas e inspirar que otros lugares las lleven a cabo y las adapten”, comenta Su Alteza el Jeque Abdulla bin Ali Al-Thani, Dr, Presidente de WISE y del Jurado de los Premios WISE.
Los diversos proyectos ofrecen soluciones únicas a los desafíos actuales más importantes, desde la pobreza hasta el cambio climático. Las soluciones incluyen modelos de negocio poco convencionales para ayudar a familias con poco nivel adquisitivo que no se pueden permitir la educación, así como modos originales de llevar educación de alta calidad a partes remotas y poco favorecidas del mundo.
 
ENTREGAN “PREMIO EN INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN 2012”
 
Fondo Nestlé para la Nutrición de la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) llevó a cabo la entrega del Premio en Investigación en Nutrición 2012.
El objetivo de la fundación es convocar a varios expertos en el tema, específicamente en nutrición y plantear propuestas puedan apoyar a nuestras autoridades e involucrados y ver de qué forma se llega a obtener resultados. Se recibieron 47 trabajos en total –de expertos de todo el mundo-, de los cuales 7 fueron de nutrición básica, 33 de nutrición aplicada y 7 de nutrición socioantropológica, que fueron analizados por un jurado compuesto por 49 destacados científicos de distintas instituciones mexicanas, llegaron a la conclusión de que los siguientes proyectos eran los ganadores.
Los premios para el primer lugar fueron de 150mil pesos y para el segundo un equipo de cómputo.
En la categoría básica: 1er lugar “Soy protein isoflavones differentially regulate LXR isoforms to modulate the metabolism of lipids and cholesterol transport in the liver and intestine in mice”. 2o lugar “Curcumin restores Nrf2 levels and prevents quinolinic acid-induced neurotoxicity”. En categoría aplicada: 1er lugar “Effect of supplementation during pregnancy with L-arginine and antioxidant vitamins in medical food on pre-eclampsia in high risk population: randomised controlled trial”. 2º lugar “Longitudinal evidence on the association between interleukin-6 and C-reactive protein with the loss of total apendicular skeletal muscle in free-living older men and women”. Para la categoría Socioantropológica: 1er lugar “Incertidumbre y vida cotidiana: Alimentación y salud en la ciudad de México”. 2º lugar “Crisis, nutrición y salud. Un estudio de la población preescolar de Maltrata, Veracruz”.

martes, 25 de septiembre de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1159

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
 
EURO RSCG WORLDWIDE NETWORK CAMBIA A “HAVAS WORLDWIDE”
 
La revolución digital ha derribado las fronteras entre lo creativo y los medios, así como dentro de las diferentes disciplinas de comunicación; la tecnología está en proceso de transformar los modelos de negocios en muchos sectores, incluyendo la industria publicitaria.
En este contexto, Havas implementó un modelo único de negocio con una estructura simple, clara, ágil e integrada, que coloca el área digital en el centro de todas sus actividades y agencias, unificando los activos creativos y de medios, y fortaleciendo la visibilidad de su marca global al cambiar el nombre de su red más grande.
David Jones, CEO de Havas, comenta: “Hace una década nos diferenciamos al ser la primera empresa de comunicación que colocó lo digital al centro de nuestras agencias alrededor del mundo.
Creo que una vez más somos pioneros mediante la integración de lo creativo, los medios y lo digital. Nuestra industria no lo hace fácil para los clientes. Son ellos los que tienen que hacer el trabajo duro de buscar a través de los grandes y burocráticos holdings, para tratar de tener una variedad diferente de empresas, culturas y P&L trabajando de la mano; tratando de conseguir que colabores creatividad, medios y digital.
Con este cambio de nombre y con el movimiento conjunto de nuestras compañías creativas y de medios en París y Nueva York, tenemos el objetivo de reforzar una ventaja competitiva clave de Havas - que somos la más integrada de todos los grupos de comunicación con la más simple estructura que podemos ofrecer a nuestros clientes; una poderosa combinación de excelencia creativa, experiencia digital, escala, agilidad e innovación".
El grupo Havas ahora estará formado por 2 marcas principales: Havas Media, que incluye todas las agencias globales de medios, y Havas Creative, que integra la red de Havas Worldwide, la micro-red de Arnold Worldwide (16 agencias en 15 países en 5 continentes) y todas las demás agencias de comunicación.
A partir de hoy todas las agencias Euro RSCG cambian de nombre a Havas Worldwide (316 oficinas en 75 países, incluyendo las marcas Euro RSCG, Euro RSCG Life, Euro RSCG 4D y Euro RSCG WW PR); este ajuste no causará modificaciones en el equipo directivo de las mismas.

Havas Worldwide, tiene en México dos agencias totalmente separadas e independientes en estructura, liderazgo, clientes y espacios físicos.
Grupo Vale Euro RSCG, ahora Havas Worldwide Vale -que incluye a la agencia de medios Best Value-. liderada por Javier y Nicolás Vale, presidente y CEO respectivamente. Y Euro RSCG México, ahora Havas Worldwide México -de la que forma parte también Havas Life México, antes Euro RSCG Life México-, que es encabezada por su CEO Renato de Paula.
David Jones agregó: “Hoy con este rebranding estamos haciendo un pequeño cambio, pero es uno que queremos utilizar como catalizador para generar un gran cambio a través de Havas y la industria en general”.
El cambio de nomenclatura incluye la creación de Havas Digital Group, una nueva marca paraguas que operará a través de medios y creativo. Havas Digital Group será solo un nombre de marca, en comparación con una nueva red o una nueva división operativa y refleja el compromiso continúo de Havas con su modelo enfocado en el área digital.

La marca Havas Media continúa sin cambios y revelará una nueva identidad visual a principios de 2013.
  
BRENO COTTA LLEGA A MCCANN MÉXICO
 
 
Nicolás Guzmán confirmó la llegada del creativo, aunque aún no hicieron declaraciones sobre cómo se distribuirán la labor con Javi Carro, quien se unió como dgc y vp ejecutivo a fines de julio, o con los vp creativos Jorge Aguilar y Estuardo López.
Breno Cotta es el próximo refuerzo en el área creativa de McCann México, tras la llegada de Javi Carro a fines de julio pasado.
Proveniente de Grey Group, agencia mexicana a la que llegó en 2011 luego de cuatro años en Ruiz Nicoli Líneas, y de alrededor de quince desempeñándose en diversas agencias españolas, Cotta compartiría la labor con el dgc y vicepresidente ejecutivo, Javi Carro, y los vicepresidentes creativos, Estuardo López y Jorge Aguilar.
 
BBDO ESTRENA VISA

 
Las agencias suelen decir que aun más dulce que conseguir una nueva cuenta es la posibilidad de reconquistar una. BBDO (Omnicom Group) acaba de hacer eso con el gigante de las tarjetas de crédito Visa, que la dejó afuera en 2005 luego de 20 años de relaciones.
El vuelco significa que las labores creativas globales pasarán de la agencia TBWA a BBDO, aunque la primera seguirá en el roster del cliente. Un vocero de Visa dijo en una declaración: “Nuestra decisión de designar a BBDO como agencia creativa líder refleja el deseo de entregar una comunicación íntegra a lo largo de todos los canales en todos los mercados. TBWA ha provisto de excelente soporte a Visa desde 2006 y continuará apoyando nuestros esfuerzos en mercados internacionales selectos, trabajando estrechamente con BBDO y otras agencias de nuestro portfolio. Intentamos construir sobre el éxito global de nuestra campaña, More People Go with Visa, y utilizar la fuerza de nuestra marca para apoyar el crecimiento de los pagos electrónicos a nivel mundial”.
Cuando BBDO perdió sus responsabilidades domésticas a manos de TBWA a fines de 2005, eso condujo a que Visa retirara su emblemática tagline de dos décadas It's Everywhere You Want to Be. Esa frase fue reemplazada con una que intentaba comunicar la capacidad de la marca de ayudar a los consumidores a hacer sus compras diarias: Life Takes Visa, que desarrolló TBWA.
Después, en 2009, Visa cementó su relación con TBWA, al consolidar la creatividad global y el marketing estratégico en esa agencia luego de un pitch. Tras ese movimiento, Visa desarrolló su primera campaña publicitaria global comprensiva, More People Go with Visa, que -se espera- va a continuar.
El movimiento de 2009, al igual que el retorno a BBDO de ahora, fueron conducidos en ambos casos por Antonio Lucio, que ha sido el CMO global de Visa desde 2007 y un marketer durante casi 30 años, luego de pasar por PepsiCo, Kraft y Procter & Gamble. El timing del cambio de agencia es sorprendente, dado que el trabajo de TBWA en este verano para la campaña de la tarjeta en los Juegos Olímpicos, Go World, tuvo a millones de fans vinculados con la marca en los medios sociales para alentar a los atletas participantes.
Visa está entre los 100 mayores anunciantes del mundo y de Estados Unidos, según el DataCenter de Ad Age. Sólo en este último pais invirtió 487 millones de dólares en publicidad durante el año pasado, y las cifras globales son mucho mayores si se considera el auspicio a los Juegos. Visa viene siendo la tarjeta exclusiva
de pago en los Olímpicos desde 1986, y su actual acuerdo de auspicio seguirá hasta el año 2020.
El vuelco de Visa le da un bienvenido impulso a BBDO esta semana, tras haberse conocido la noticia de que Procter & Gamble ha lanzando un review de su cuenta de Gillette para Norteamérica. Se trata de una masiva e importante pieza de negocios que BBDO y sus antecesores conservaban desde hacía casi 80 años.
También marca la segunda vez en el año en que BBDO se ha recuperado rápidamente con un triunfo después de algunas malas noticias. En mayo, el Bank of America anunció que pasaría su publicidad de marca a un equipo del WPP Group, pero a pocos días de esa noticia, Hewlett Packard dijo que consolidaba su cuenta creativa en BBDO.
 
[SEMINARIOS & EXPOSICIONES]

HABLAN DEL CONSUMIDOR DEL SIGLO 21 EN MEDIA UP FRONT MÉXICO 2012
 
La Asociación de Agencias de Medios (AAM), presidida por Patricia Molina, CEO de Omnicom Media Group México (OMD),  llevará a cabo el quinto Media Up Front México, los próximo días 2 y 3 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, con el tema “El Consumidor del Siglo 21”.
Para su realización la AAM como siempre ha contado con el valioso apoyo de sus once agencias afiliadas: Arena Media, Carat, Initiative, MPG, Mediacom, Mindshare, OMD, phd, Starcom MediaVest, UM y ZenithOPtimedia.
Patricia Molina ha expresado en torno a este magno evento  que es punto de reunión anunciantes, medios de comunicación y agencias de medios -considerado el mejor en medios de Latinoamérica- que en esta quinta edición se abordarán temas importantes y trascendentes el cual ha sido pensado para dar mayor proyección a la industria de la comunicación. Siendo su objetivo lograr una mayor interacción, mayor comunicación, y sobre todo, mayor inspiración para hacer mejor trabajo, más afectivo, conociendo las nuevas tendencias y ponderando la importancia del consumidor y sus cambios.
Media Up Front México es un referente, se constituye en un espacio de reunión único donde los profesionales de medios y de la comunicación pueden conocer los temas más innovadores, adelantarse a las tendencias, aprender de los conferenciantes de nivel internacional y ver hacia donde convergen los medios. Asimismo ofrece a la industria de la comunicación un foro donde los medios, empresas de investigación y otras disciplinas pueden comunicar al mercado sus proyectos y planes comerciales, contenidos, innovaciones y tecnologías.
Sin duda este magno evento es una inmejorable oportunidad de asistir a escuchar conferencias de alto nivel, aprender y actualizarse, así como apreciar las innovaciones que presentarán importantes medios de comunicación. Y aprovechar las facilidades que se ofrecen para no perdérselo. Más información para acceder al evento, teléfonos 5002 3232 ó 01800 083 0025, mail muf.mx@wobi.com y  www.mediaupfrontmexico.com  Para patrocinios y stands en la expo 01 55 5203 2180/2387/2320
El ciclo de conferencias para este 2012 quedó conformado por un grupo de relevantes profesionales de nivel internacional. El primer día participan: Robert Tercek, quien es uno de los creadores más prolíficos del mundo de contenido interactivo habiendo creado experiencias de vanguardia en las plataformas de entretenimiento digital, quien abordará  “La revolución de los medios”; Coppelia Yáñez y Mauricio Martínez, de Millward Brown, que dirán “Impáctame si puedes”.
Carlos de Zúñiga, de Ipsos, presenta el innovador sistema de medición de radio a través de celulares, MediaCell, y cierra Martín Lindstrom, que ha sido y es asesor de altos ejecutivos de grandes empresas, cuyo libro BRANDsense se ha constituido en un “best seller”, quien presentará “Aprender a escuchar”.
En el segundo día estarán Jeremy Gutsche, creativo canadiense experto en innovación, que es referencia para importantes medios de comunicación, hablará de cómo “Aprovechar el caos”; Jorge Papanicolau, de Nielsen Ibope, y Don Peppers, doctor en psicología, en su conferencia “Confianza Extrema”, cuyos conceptos plasmó en el libro que editó recientemente con ese título., mostrará como las tecnologías de interacción social en línea dan transparencia y empoderamiento a los consumidores.
Además se podrá apreciar la Expo, en la que participan importantes medios de comunicación, presentando propuestas, planes de negocio e innovaciones tecnológicas.
 
SE ACERCA LA EXPO ELGOURMET.COM 2012
 
 
Por sexta ocasión consecutiva el Centro Banamex abrirá sus puertas del 5 al 7 de octubre próximo para albergar a Expo elgourmet.com, donde los asistentes podrán disfrutar de nuevos e interesantes atractivos como la Gala Nacional del Vino y el taller Crea tu propio vino con la reconocida sommelier Pilar Meré; clases demostrativas con los chefs de canal de televisión, así como la incorporación de los pabellones del vino y el tequila, entre otros.
En apenas seis años Expo elgourmet.com se ha consolidado como el evento más importante en su tipo, no sólo para los integrantes de la industria gastronómica y gourmet, sino también para los amantes del buen vivir; de ahí que para esta edición se espera la asistencia de poco más de 20 mil personas y 250 expositores.
En un espacio de más de 6,000 metros cuadrados los asistentes a la Expo podrán conocer y adquirir lo más moderno en equipos industriales para emprender o actualizar sus negocios de comida, artículos y utensilios de cocina, vajillas, cristalería, materias primas, publicaciones especializadas y una amplia oferta de escuelas y universidades para estudiar cursos y licenciaturas en gastronomía en México y el extranjero.
Expo elgourmet.com –organizado por AMV Exhibitions- se ha convertido en el evento más esperado por restauranteros, banqueteros, inversionistas, directores ejecutivos, compradores, productores, chefs, sommeliers, baristas, estudiantes de gastronomía  y público en general, que gustan conocer los avances y nuevas tendencias gastronómicas de América Latina.
A lo largo de tres días los asistentes  a “Expo elgourmet.com 2012, para los amantes del buen vivir” tendrán la oportunidad de degustar y adquirir aderezos, quesos, mermeladas, mieles, embutidos, chocolates, pan, condimentos,  alta repostería, dulces, cafés, tés, salsas, aceite, vinagres, conservas, vainilla; además de productos orgánicos y gourmet.
Para está edición los organizadores del evento pretenden que haya una mayor vinculación entre el público asistente y los chefs del canal, por lo que se tienen programadas sus tradicionales clases demostrativas; talleres práctico de cocina gourmet, mixiología y apreciación del vino, así como catas dirigidas por sommeliers certificados.
Además de la incorporación de los pabellones del vino y el tequila, se ha dispuesto un espacio exclusivo para poder degustar lo mejor de los vinos y quesos gourmet.
Las clases demostrativas estarán a cargo de los chefs Paulina Abascal, Mikel Alonso, Alfonso Cadena, José Ramón Castillo, Takehiro Ohno, Eduardo Osuna, Omar Pereney  e Ingrid Ramos; quienes deleitarán a los asistentes con las creaciones que los han colocado como los preferidos del televidente del canal de televisión.
Con el propósito de mantener la calidad que ha caracterizado a Expo elgourmet.com, las clases prácticas tendrán una capacidad de 20 personas y una duración de tres horas; tiempo en el que se preparará un menú de tres tiempos y donde los chefs revelarán parte de sus secretos para realizar sus creaciones culinarias.
Una innovación que seguramente causará gran interés en la Expo es la oportunidad que tendrá –quien así lo deseé- de poder crear y embotellar su propio vino para luego llevárselo a casa; todo ello con la asesoría  de un experto.
En la parte académica se llevarán a cabo conferencias magistrales sobre temas relevantes o de actualidad dentro del mundo de la gastronomía y la cultura culinaria nacional e internacional con la participación de investigadores, académicos, escritores y personajes de trayectoria reconocida dentro del mundo gourmet.
Como cada año -desde sus inicios en 2006-, Expo elgourmet.com despierta gran interés entre los compradores de la industria: tiendas departamentales y gourmet; supermercados; bistros; bares; restaurantes; cafeterías; distribuidores, comerciantes, importadores y exportadores de este tipo de producto,  al igual que entre los estudiantes de gastronomía.
Expo elgourmet.com 2012 estará abierta el vienes 5 y sábado 6 de octubre, de 11 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo 7 de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
 
 
[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]
 
PRESENTA LA CUARTA EDICIÓN DEL BIG IDEA CHAIR 2012
 
 
Yahoo! México, invita a agencias de publicidad, anunciantes corporativos y casas productoras a inscribir sus campañas a la cuarta edición del Big Idea Chair 2012, concurso consolidado como uno de los más importantes en la industria de la publicidad en México. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 15 de agosto y hasta el 15 de octubre, a través del sitio oficial http://www.bigideachair.net/


La participación no tiene costo y podrán inscribir todas las campañas que deseen, siempre y cuando hayan estado vigentes entre el segundo semestre de 2011 y el primer semestre de 2012. Es importante mencionar que este concurso, no es sólo para campañas de Internet, sino para todas las campañas que dentro de su mix de medios hayan incluido Internet, sin importar si se transmitieron o no en Yahoo!.
Cada vez más personas están usando internet para obtener noticias, consultar información de temas de actualidad, cine, entretenimiento, juegos online, y conectarse con la gente más cercana, amigos, familia; por eso las campañas digitales ahora son consideradas una importante herramienta para los mercadólogos. Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar la cuarta edición del Big Idea Chair, en la que conoceremos a las figuras más brillantes de la industria; estamos ansiosos por conocer las campañas digitales más creativas del año”, afirmó”, comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.
Registro de campañas:
Los interesados deben completar el formulario de registro online disponible en http://www.bigideachair.net/ incluyendo datos del anunciante, cliente y casa productora, así como la descripción de la campaña y los resultados. Tras el registro online, el anunciante, agencia o productora, deberán enviar un video de la campaña, no mayor a 5 minutos, en el que se muestre la creatividad, la forma en que se ejecutó y los resultados obtenidos.
El jurado, conformado por profesionales destacados, revisará del 25 de octubre al 12 de noviembre para evaluar y reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y creativas para después seleccionar las campañas finalistas, mismos que serán sometidos a un voto online del 15 al 26 de noviembre, a través del cual los usuarios podrán elegir su campaña favorita; de esta forma, la campaña más votada recibirá un punto extra para la decisión final del jurado. El ganador se dará a conocer en la gran fiesta de entrega de premios en diciembre próximo.
Evaluación:
Los trabajos inscritos serán analizados por el comité profesional y los casos serán evaluados por los jueces con base en los siguientes criterios: Creatividad (40%), Ejecución (30%) y Resultados (30%). Una vez que el jurado determine el shortlist con los finalistas, la gente podrá verlos y votar por su campaña favorita en el “Voto Popular”.
Premio:
La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair 2012, que se llevará a cabo en diciembre próximo y en la que, como todos los años, el equipo triunfador (anunciante, agencia y productor)  recibirá la “Big Chair”, una simbólica silla morada como reconocimiento a los ganadores.
Para consultar las reglas y bases del concurso, visita la página oficial de Big Idea Chairhttp://www.bigideachair.net/
 
EXHIBIRÁN “HERRADURA ARTE EN BARRICAS, EDICIÓN  2012”
 
Se presentará “Herradura Arte en Barricas, Edición 2012” del 26 de septiembre al 14 de noviembre en diversos puntos del DF para promover la cultura mexicana a través del arte y también al tequila. La iniciativa se realizó bajo el tema “Tequila, Símbolo de Autenticidad” y está a cargo de Tequila Herradura, que a lo largo del tiempo viene contribuyendo para impulsar los proyectos de arte y cultura en México.
Las 142 piezas de la muestra honran el 142 aniversario de Casa Herradura, casa que elabora el mejor tequila artesanal del mundo: Tequila Herradura. De estas, 44 obras son de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como José Luis Cuevas, “Sebastian”, Pedro Friedeberg, Jorge Marín, Daniel Espinosa, Gabriel Macotela, Joel Rendón, Ariel Rojo, Héctor Herrera, Luis Argudín, Patricia Barrios Gómez y Samuel McNaught por mencionar algunos. Los 98 artistas emergentes fueron seleccionados de entre varios con base a sus excelentes propuestas creativas que enviaron para participar en un concurso que buscaba elegir los mejores trabajos que se terminarían plasmando en auténticas barricas de tequila para transformarlas en piezas únicas de arte. “En Tequila Herradura reconocemos que la riqueza cultural mexicana se deriva de la calidez de su gente, comida, arte y, por supuesto, su bebida emblemática, el Tequila Herradura, símbolo de excelencia y liderazgo de que es parte de México porque conserva todos sus valores de elaboración artesanal, tal como se hacía hace varias décadas”, afirmó Randy McCann Santaella, Director General de Casa Herradura.
Esta iniciativa es una plataforma de expresión que permite descubrir aquellos nuevos talentos mexicanos. Su objetivo es también convertirse una vitrina cultural para que la sociedad pueda apreciar estas obras de arte que resaltan la creatividad mexicana desde la perspectiva de las tradiciones y el pasado hasta las que son de una visión moderna, contemporánea y sofisticada.
Es por ello que, las barricas estarán exhibidas en diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo, Museo Nacional de Cultura Populares, Museo Diego Rivera, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Museo Interactivo de Economia, Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías FONART, entre otros.Se utilizaron barricas de tequila debido a que el arte y el tequila desde hace décadas forman parte de la cultura mexicana y ahora se fusionan para presentar esta colección.
Por su parte, Deyanira Vázquez, Gerente de la Marca, expresó: “Queremos resaltar los valores y tradiciones de la cultura mexicana, mediante este programa que integra la autenticidad de nuestro tequila, una colección de verdaderas obras de arte producto de la pasión y contribución de artistas reconocidos y emergentes, el llevar el arte a las calles y apoyar a quienes lo necesitan. Nosotros en Casa Herradura queremos siempre ofrecer lo mejor de nuestro país para el mundo, como hacemos con nuestro Tequila Herradura, creemos que es vital apoyar todo lo que hable bien de nuestro país, primero mediante nuestra bebida y ahora también mediante el arte”, concluyó la ejecutiva.
Es de resaltar que, además de contribuir con la oferta cultural con Herradura Arte en Barricas , Edición 2012, Tequila Herradura tiene fin filantrópico, pues, al concluir su exposición se subastarán todas las obras de arte y los fondos recaudados se entregarán de forma integra a las instituciones sociales Bécalos, Sólo por Ayudar, el Museo de Arte Popular y Hogar Cabañas.
Sólo por Ayudar apoya a los damnificados de los sismos en la ciudad de México con el fin de contribuir al  bienestar de la sociedad,  el Museo de Arte Popular está dedicado al fomento, valoración y difusión del arte popular de nuestro país, Hogar Cabañas apoya a la formación de hombres y mujeres con las habilidades necesarias para integrarse a la vida productiva de la sociedad jalisciense y Bécalos busca contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela.
 
 
[COMPROMISO SOCIAL]
 
 
TOKS RECIBE PREMIO A LA INNOVACIÓN Y LIDERAZGO
 
 
Como resultado del compromiso social y con el medio ambiente que Restaurantes Toks ha
teido en la Ciudad de Querétaro, el Municipio otorgó a las sucursales del Estado, el “Premio a la Innovación y Liderazgo en Sustentabilidad 2012”, por tener las mejores prácticas sustentables en Sector Comercial y de Servicios categoría empresa grande.   Recicla Toks, programa de separación, valorización, venta y reciclaje de residuos sólidos, fue uno de los pilares para obtener este reconocimiento, el cual incluye aspectos de ahorro de energía, reducción de desechos, reciclaje, transporte sustentable, materiales locales, comida local, manejo sustentable del agua, flora y fauna, cultura y legado, equidad y comercio justo, así como salud y felicidad. El Premio a la Innovación y Liderazgo en Sustentabilidad, está basado en OnePlanet Living que es un modelo guiado por10 principios simples que proporcionan un marco para una vida sostenible fácil y asequible para todos y fue recibido por Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de la firma. Con ello, Restaurantes Toks reitera su compromiso hacia sus colaboradores, los valores éticos, el respeto al medio ambiente y la comunidad, así como el interés de seguir siendo una cadena empresarial reconocida como socialmente responsable e integrante del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas. Cabe mencionar que todos los colaboradores de las unidades de Querétaro también recibieron un reconocimiento personal.
 
RECIBE COCA-COLA PREMIO INTERNACIONAL 
 
El compromiso del Sistema Coca-Cola con la gestión responsable del agua para un futuro sostenible fue reconocido a nivel internacional con el premio “Gran Ganador Global” (“Global Grand Winner”), de la Asociación Internacional del Agua (IWA), por el proyecto de eficiencia en el uso del vital líquido desarrollado en la planta Hermosillo de Arca Continental. Esta iniciativa galardonada durante el VIII Congreso Mundial del Agua que se organiza en Corea del Sur, utiliza tecnología de vanguardia para eficientar hasta en 35% el uso de agua, al mejorar su recuperación de manera sustentable y garantizar que el agua que resulta del proceso sea segura, de la más alta calidad, además de cumplir y exceder las especificaciones del agua tratada. “En Coca-Cola sabemos que para tener un futuro, necesitamos trabajar en el presente. Es por eso que a nivel global nos propusimos regresar a la naturaleza y las comunidades el 100% del agua que utilizamos en nuestros productos y procesos para el 2020 y así, lograr un  balance cero”, señaló Luis Galguera, Vicepresidente Técnico de Coca-Cola de México.
Este proyecto que Coca-Cola implementó como prueba piloto en México y la India, ha demostrado que el correcto tratamiento y reutilización de este recurso la ayudará significativamente a reducir su consumo global. El proyecto cuenta con una combinación optimizada de tecnologías que permiten tratar el agua derivada de sus procesos logrando consistentemente agua de calidad superior para su reutilización. “A través de cinco pasos: tratamiento biológico, ultrafiltración, ósmosis inversa, ozonización y desinfección ultravioleta, el programa permite no sólo cumplir con las normas de seguridad que establecen los gobiernos locales, sino también con las estrictas normas  de nuestra empresa y de la Compañía Coca-Cola, reflejando así su compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente en todo lo que hace”, destacó Alejandro Molina, Director Ejecutivo Técnico y de Cadena de Suministro de Arca Continental. Coca-Cola.
Como parte de su compromiso global en materia de sustentabilidad a través de la plataforma Viviendo Positivamente, y la promoción de un uso eficiente y adecuado del agua, seguirá desarrollando e impulsando proyectos que busquen ser aún más eficientes al reducir la cantidad de agua utilizada en sus procesos.
 
ARRANCA LA XV COPA COCA-COLA
 
 
En alianza con la FIFA y la FEMEXFUT, se dio a conocer el arranque de la decimoquinta edición de Copa Coca-Cola, el torneo de futbol inter secundarias más grande del país. Este año, la justa buscará poner en movimiento a más de 90 mil de jóvenes en 140 ciudades del país, inspirando de manera divertida un estilo de vida activo y saludable entre jugadores, familiares y amigos, a través de una de las experiencias más apasionantes para ellos, el futbol. En la presentación del torneo estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), Justino Compeán; así como el Director de Desarrollo de la FIFA,Jürg Nepfer, quienes desearon mucha suerte a los jóvenes participantes. Se destacó que la primera institución asesorará y brindará las visorías del semillero de talento y la FIFA será la encargada de impartir una clínica para los árbitros y entrenadores en las finales nacionales.  De igual forma, invitados especiales inspiraron a los jóvenes a luchar por sus sueños. Por parte de la Selección Nacional Mexicana, estuvo Jesús Corona, y como la representante de la Selección Nacional Femenil, Mónica Vergara y Cecilia Santiago.
Por su parte, José Manuel el “Chepo” de la Torre, Entrenador de la Selección Mayor, Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Campeona Olímpica en Londres 2012, así como Raúl Gutiérrez,Campeón del Mundial Sub 17 en México 2011, hablaron de su experiencia con el talento y las historias de éxito de los jóvenes.
En esta edición, la Copa Coca-Cola tiene el formato de futbol 11 que otorga un Campeón, luego de haber superado las eliminatorias locales, estatales y nacionalespara jugar la gran Final en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional, el CAR. De igual forma, este año habrá un equipo de especialistas que realizarán visorías en búsqueda de nuevos talentos desde el inicio del torneo y hasta la Final Nacional. Todos los visores pertenecerán a un equipo de la Primera División, la Segunda División o la Selección Nacional Mexicana Sub-15. Cabe destacar que de la Copa Coca-Cola han salido jugadores como Héctor Moreno y Patricio Araujo. “Durante quince años, la Copa Coca-Cola ha logrado activar a más de un millón de jóvenes mexicanos en 80 mil escuelas, transmitiendo valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la familia y el juego limpio”, comentó José Luis Basauri, Director de Marca de Coca-Cola en México.


[NUEVAS LINEAS DE PRODUCCION]


!DESTELLOS QUE ILUMINAN TU ESTILO!

La moda más deseada propone los destellos del “glitter” como principal ingrediente para lograr un “outfitt” divertido y protagonista, con esta minifalda con lentejuelas brillantes negras, perfecta para este otoño-invierno. Efectivamente, las tendencias están puestas en los brillos durante el día, la combinación de prendas con lentejuelas o tejidos brillantes, ya que son básicos que funcionan las 24 horas.
Su diseño se amolda a tu silueta para destacar tu femineidad. La puedes combinar con una camiseta sencilla en tonos flúor como el rosa o el verde lima o sencillamente, en tonos neutros, y unas botas de tacón cuadrado en negro, ausentes de estampados o decoros. Si quieres, puedes elegir también los brillos en pequeñas dosis o detalles pequeños en bolsillos o escotes para darle un toque “glitter” a tu “look”.

¡TANK DE CALAVERA!

AY GÜEY!, es una marca orgullosamente mexicana, creada, diseñada y confeccionada en México, con materiales 100% mexicanos.
Ha valorado los recursos de la historia para volverlos un tema del día a día implementándolos en sus diseños. Hoy presenta una playera con forma de “tank” es decir, sin mangas, ideal para llevarla bajo un cardigan o una chaqueta de piel.
Su estampado lleva la ya conocida calavera que representa el interior del ser humano con un diseño lleno de vida.
La gama de colores que tiene permite una gran cantidad de combinaciones con jeans violeta, rosas o amarillos.
¡Ay Guey! Lleva al símbolo de la calavera a su lado más vivo. No perdamos la oportunidad de llevar en el pecho lo mejor de las festividades mexicanas de la forma más chic y femenina del momento.

THE DERRINGER: EL PODER DE LAS ARMAS

La innegable inventiva de Marc Ecko expresa su arte en el reloj The Derringer, una pieza exquisita que representa la fortaleza del hombre y la mujer actual, gracias a la conjugación de sus componentes.
The Derringer es un cronógrafo elaborado con una caja de acero de 44 milímetros y una hermosa carátula de fibra de carbón, materiales que lo hacen inteligente y vital para las personas con un estilo de vida cambiante e impetuoso, por sus características que lo dotan de una resistencia inigualable. Tiene bisel pavonado y su caja en tonos oro rosa le añaden un toque de finura.
Su diseño fue inspirado en el armamento y la energía de los cañones, una tendencia muy propia de la moda militar que está ad hoc en este otoño-invierno.
Lo puedes combinar con un vestido militar en versión lápiz que acentúan la silueta con manga tres cuartos para lucir las muñecas con una eminente elegancia, o bien, lo puedes acompañar con una chaqueta de piel negra con estoperoles.




grupo ganem


AM

Archivo del blog