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lunes, 20 de mayo de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1188


[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

TONY HIDALGO, REFUERZO DE SUPER LUJO EN DELTA GROUP


TONY HIDALGO se integra como Director General Adjunto Delta Group. Su experiencia, creatividad y profesionalismo lo han hecho no sólo ganador, si no juez en los festivales internacionales más importantes, como Cannes, New York Festival, Clio, D&AD, Sol de San Sebastián y FIAP entre otros. 
Su más reciente trabajo incluye la creación de Corona Music, que ha tenido un éxito rotundo. En su primer año logró miles de usuarios registrados, más de un millón de fans en Facebook, 5 veces trending topic en Twitter, más de 2 millones de vistas en Youtube, un importante incremento en ventas para las marcas y un nuevo modelo de negocio para Sony Music. Por si fuera poco, además fue finalista en Cannes en 2012 en la categoría de Contenido Integrado. “Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero con Delta Group al ver las coincidencias y en especial, la forma en la que nos complementamos, me quedó claro que es el lugar donde más puedo aportar con talento y experiencia. Al mismo tiempo me fortalezco con la solidez y trayectoria de sus 22 años de existencia”, destacó Tony.
Agregó que muy pronto veremos a Delta Group y a las marcas que la agencia maneja figurar en los festivales de publicidad a nivel mundial y las campañas hablarán en el plano internacional de la excelencia que busca la agencia.
Rodrigo de la Maza, Presidente de Delta Group apuntó: “Estamos absolutamente comprometidos con lograr excelencia creativa a nivel mundial. La integración de Tony al grupo ayuda no sólo a eso, sino a  aplicar su amplia experiencia en todas las áreas de la agencia, uniendo y potenciando nuestras fortalezas. Nos complementamos estupendamente. Todo esto lo hacemos por beneficio de nuestros clientes actuales y futuros, quienes contarán con las campañas más memorables y efectivas de México”.
Por su parte, Ernesto Barba, Socio y VP Creativo de la agencia se refiere a la nueva estructura: “Es un gusto tener a Tony en el grupo y estoy muy entusiasmado de trabajar con él y el equipo para desarrollar las mejores campañas de México. Se está trabajando ya en nuevas campañas para algunos de los clientes y hay un par de proyectos en puerta, por lo que muy pronto se podrá ver el fruto de esto”.
EL CHUPETE VIENE A MÉXICO

EL FESTIVAL EL CHUPETE viaja a México para impartir sesiones formativas sobre la situación actual de la publicidad y comunicación infantil y adolescente en universidades y empresas.
El Chupete Tour es una jornada de conferencias sobre distintos temas de la comunicación infantil (deporte, redes sociales, generación digital, nuevas formas de publicidad, etc).
En este tour se presentará el presente y futuro de la comunicación infantil en diversos ámbitos conducido por el director del Festival, Rodrigo Ron.
Dentro del entorno universitario El Chupete recala estará en la Universidad Panamericana y el IPADE Business School, donde se impartirán sesiones dirigidas a estudiantes y futuros profesionales con un mensaje que explica el devenir de esta comunicación especializada.
Además, las conferencias que se enmarcan en un entorno empresarial buscarán impulsar la necesidad de enviar un mensaje creativo y responsable a la infancia y a la adolescencia mexicana.
Entre las empresas y asociaciones donde estará este tour son: AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), CONMEXICO (Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo), que agrupa marcas como PepsiCo, Procter & Gamble, Kellogg´s, Danone, entre otras.
IX edición Festival El Chupete

En esta IX edición, que tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid los días 26 y 27 de junio, se darán cita expertos en comunicación y publicidad infantil para abordar el tema del año “Branded Content dirigido a niños y adolescentes”. Reuniendo, en esta edición, a profesionales de primera línea que ayudarán a entender esta nueva forma de comunicación comercial. Así como otros medios novedosos para llegar al difícil público infantil y adolescente.
Ya están a la venta las entradas para la IX edición del Festival el Chupete. Tan sólo accediendo a http://www.elchupete.com/en/tickets/ encontrarán toda la información para asistir a la novena edición del Festival “más pequeño del mundo”.

BBDO CAMBIA LA IMAGEN DE CHESTER CHEETOS

CHEETOS, recibe a un nuevo integrante dentro de su gama de productos: Cheetos Poffets Queso. Con esta migración la marca cambia de imagen y se ajusta a su renovada, colorida y jovial nueva presentación. Esta renovación de la marca se llevará a cabo en dos fases. La primera, que comienza en mayo, el empaque estará ilustrado con nuevos elementos como la cola de Chester, de una manera muy discreta, para generar expectativas sobre el nuevo cambio para la marca. Para después dar paso a una segunda fase que comenzará a partir de julio en la que se integrará por completo la nueva imagen. La nueva línea ya está a la venta a nivel nacional. El lanzamiento será apoyado por un comercial de televisión que corrió a cargo de la agencia productora Wabi Sabi Films, reforzado por la campaña publicitaria realizada por BBDO, y complementado por la estrategia de Relaciones Públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la Agencia Guerra Castellanos y Asociados. Además se informará sobre el cambio a través de la página web y redes sociales de la marca.


[PROMOCION]


SIETE AÑOS DE CERVECERÍA PRIMUS

CERVECERÍA PRIMUS, con la finalidad de celebrar su séptimo aniversario y el montaje de su nueva planta lanza Beer Brothers, un reality cervecero que evaluará el proceso de instalación de la misma. Este proyecto se llevará a cabo el 18 de mayo en las instalaciones de la nueva planta ubicada en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, que representó una inversión de nueve millones de pesos, con lo que su producción ascenderá de 10,000 a 35,000 litros mensuales.

Rodolfo Andreu, Director General y Maestro Cervecero de Primus, aseguró que “Cumplimos siete años desde que comenzamos nuestra cervecería y a pesar de las barreras comerciales hemos logrado posicionarnos como una de las grandes-pequeñas cervecerías del país. La industria está cambiando, el mercado se está reconfigurando y nos enorgullecemos de ser líderes en este cambio”.

Agregó que este es un proyecto en el cual los maestros cerveceros invitados, evaluarán las decisiones tomadas en torno a la instalación de la planta que corrieron a cargo de Rodolfo Andreu, con la finalidad de obtener una evaluación previa a la inauguración, la cual se llevará a cabo durante el mes de septiembre de este año.

El creador del reality comentó  que “con este proyecto además de fortalecer lazos en la industria, buscamos la retroalimentación por parte de nuestros colegas cerveceros y así tener todo listo para el arranque de operaciones. Aprender de los mejores y compartir nuestra experiencia y conocimiento con los que se suman a esta industria”.

El reality será lanzado durante la inauguración de la nueva planta y a partir de entonces estará disponible en redes sociales, y contará con la participación de destacados maestros cerveceros.

 


 

MARKE FESTEJÓ A MAMÁ CON UNA TABLET ANDROID


MARKE, lanza su concurso ¡Consentimos a Mamá! mediante el cual los participantes tienen que incorporar una fotografía usando  la aplicación de Marke en Facebook, la cual refleje como festejan a mamá durante la celebración del día de las madres, las 5 fotos más votadas serán acreedoras a una Tablet Android de última generación.

Marke es una empresa de venta directa de productos novedosos y de alta calidad, a través de medios impresos y electrónicos. Cuenta con una experiencia de más de 18 años en la venta de productos a través de: Catálogos impresos, E-Commerce, tiendas propias y Contact Center.

La fecha límite que tienen los participantes para  incorporar la fotografía festejando a Mamá, es el próximo 31 de mayo y pueden votar por ella hasta el 9 de junio. Las bases y restricciones se pueden consultar en www.marke.mx/FB.10demayo. Es importante resaltar que para participar es necesario presentar al final del concurso un ticket de compra con periodicidad del mes de Mayo 2013 por un monto total facturado por Marke de $1,000 o más.

La Tablet Android de última generación cuenta con una pantalla multi-touch de 7 pulgadas mediante la cual mamá podrá ver videos y fotografías en buen tamaño, cuenta con una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4GB expandible hasta 32 GB para que todos los recuerdos plasmados en imágenes los pueda revivir mamá, y 6 diferentes entradas: mini-USB, HDMI, micro-SD, audio 3.5 mm, AC y micrófono.

Mediante este concurso Marke busca fomentar la convivencia familiar entre consumidores y clientes, así como  continuar con la gran tradición del festejo a mamá. Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de Junio y serán publicados en la página  www.marke.mx y se les notificará por correo electrónico.

Hoy por hoy Marke se consolida como una empresa de gran prestigio, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, transmitiendo a sus clientes la seguridad y comodidad de comprar a través de sus distintos canales de venta, reforzando de esta manera su compromiso con el mercado.

ANUNCIA GANADORES DE LA PROMOCIÓN “MYSTERY FLIGHT”

 
MYSTERY FLIGHT, fue La promoción con que American Express hará posible que dos mexicanos seguidores de su página de Facebook vuelen a un lugar sorpresa para hacer lo que aman.

Después de realizar el casting de 10 finalistas, el jurado -conformado por la diseñadora de modas Alexia Ulibarri, el director audiovisual de Flock Films Marcelo Carbollar, y el director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express en México Jorge Guevara- determinó que los ganadores fueron: Maritza Ortiz, de 24 años y originaria de la Ciudad de México, quien sueña con ser una chef reconocida; y Verónica Maciel, de 24 años y originaria de la ciudad de Guadalajara, quien aún se debate entre continuar con el ejercicio de la abogacía o dedicarse de lleno a su pasión, que es el cine.

¡SUMÉRGETE EN LA AVENTURA CON BOB ESPONJA Y MCDONALD´S!

MCDONALD´S Y LA CAJITA FELIZ, y descubre el increíble mundo submarino de Bob Esponja y todos sus amigos. Pasarás ratos de buen humor y diversión jugando con todos los personajes de esta divertida caricatura que para esta colección están disfrazados y listos para participar en diversos  eventos deportivos. Dentro de la Cajita Feliz encontrarás los siguientes personajes para que juegues e intercambies con tus amigos: Bob Esponja Baloncesto, Patricio Malabarista. Bob Esponja Surfista. Gary Patinador. Bob Esponja Gimnasta. CalamardoTentáculos Tennis.

Esta colección te invita a zambullirte y vivir las más increíbles aventuras en Fondo de Bikini junto con todos los personajes de Bob Esponja, creando nuevas historias para jugar con tus amigos.Podrás encontrarlos en la Cajita Feliz a partir del 15 de Mayo y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.

La Cajita Feliz de McDonald´s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz, de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías.
 

[NUEVOS PRODUCTOS]

CON ABSORSWEAT, DILE ADIÓS AL SUDUR

ABSORSWEAT llega a México para convertirse en los únicos parches absorbentes de sudor. Cuenta con tecnología grosor/absorción que no daña ni la piel ni las prendas de los consumidores. Esta enfocado a públicos mixtos, es decir hombres y mujeres en general que por sus actividades diarias registren sudoración elevada, deportistas y consumidores que debido al estilo de vida requieran de un mayor cuidado en sus prendas y pacientes de hiperhidrosis axilar, ya que pese a no ser un medicamento ayuda en la seguridad personal de los mismos. Los parches cuentan con una tecnología basada en tres capas: 1) capa de contacto, compuesta de algodón para mayor comodidad a la piel y evitar irritaciones, 2) capa de absorción, a base de textiles ultradelgada para evitar una apariencia abultada en la ropa y 3) capa protectora, plastificada para evitar que la humedad traspase a la ropa y en donde se localiza el pegamento el cual va adherido a la prenda a usar.

Este lanzamiento representa una importante oportunidad de mercado debido a que hoy por hoy en México no existe un producto similar, estos parches han sido probados por expertos y pacientes con sudoración extrema, combatiendo la inseguridad causada por el sudor extremo así como la ansiedad. Estos parches por el contrario generan confort, una imagen profesional y limpia, además de proteger la ropa por las manchas ocasionadas por el sudor y que en ocasiones llegan hasta a decolorarlas.

La línea llega a México en una primera etapa de distribución exclusiva para Walmart, con una cobertura a nivel nacional, disponible en 230 tiendas de la cadena, incluyendo plazas cálidas tanto del Norte, Centro y Sur del país. Se espera una segunda distribución con nuevas cadenas comerciales de distribución.
 


ZOETIS PRESENTA SU VISIÓN PARA MÉXICO

ZOETIS, anteriormente el negocio de salud animal de Pfizer, dio a conocer su visión de negocios para México y América Latina. Cimentada en 60 años de experiencia, la empresa apunta a convertir sus productos y servicios como los más valorados por los clientes de salud animal alrededor del mundo.

“Nuestro nombre tiene su raíz en "zo", que resulta familiar en palabras como zoológico y zoología y se deriva de zoético, que significa “perteneciente a la vida. Como la compañía independiente más grande de la industria –comentó- nos dedicamos exclusivamente a la salud animal, comprometiéndonos en proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y al crecimiento de sus negocios. Mencionó que entre aquellos aspectos que nos hacen diferentes, se encuentran nuestro liderazgo en innovación y desarrollo de productos tanto para animales de compañía como para las especies que forman parte del sector pecuario, así como el desarrollo de una estrecha relación con nuestros clientes”, afirmó Joyce Lee, Presidente de Área de Zoetis para Canadá y Latinoamérica

Por su parte Francisco Ortiz, Vicepresidente Mundial del Negocio Avícola y Marcas Establecidas de la empresa destacó: “Zoetis combina su presencia en cada país con el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, con el alcance global y los recursos esenciales para ayudar a lograr un avance en la salud animal a nivel mundial. Dicha presencia está respaldada por una fuerte capacidad de manufactura, investigación y desarrollo. Tenemos una fuerte presencia en 4 regiones del mundo, Estados Unidos (EUA), Canadá y América Latina (CLAR), Asia Pacífico (APC) y Europa, África y el Medio Oriente (EUAFME) con 29 sitios de fabricación en 11 países”.

KEYCMS PRESENTA NUEVA APLICACIÓN

KEY BUSINESS PROCESS SOLUTIONS, presenta una aplicación informática para manipular su página de internet, su Sistema de Gestión de Contenido: keyCMS, creado para editar, gestionar y publicar contenido digital en diversos formatos.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos, donde se aloja el contenido del sitio. También, genera páginas dinámicas interactuando con el servidor para generar la página web bajo petición del usuario. De manera independiente, integra y edita contenidos web, con una interfaz de navegación dinámica en la que se puedes ejecutar desde bases de datos, hasta videos de YouTube.

Con la finalidad de brindar una herramienta más práctica y sencilla, con esta aplicación maneja de manera independiente el contenido y el diseño. Lo cual le permite crear una estructura de soporte para la administración de información,  haciendo más fácil el cambio de imagen sin tener que hacer una reestructuración completa.

 

[COMPROMISO SOCIAL]

STARBUCKS PROMUEVE ACCIONES DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

STARBUCKS MÉXICO y sus partner dedicaron en conjunto más de 16 mil horas de servicio comunitario en diferentes localidades de la República Mexicana, lo equivalente a cuatro horas diarias por cada partner de la compañía. Esto como parte de la iniciativa Mes Mundial del Servicio Comunitario (Global Month of Service), que realiza Starbucks Coffee Company por tercer año consecutivo en todos los países donde tiene presencia.

El objetivo global fue lograr la participación de 75,000 voluntarios, liderando proyectos comunitarios en 40 países alrededor del mundo, entre ellos, México. Por su parte, la meta en nuestro país consistió en realizar más de 180 proyectos en beneficio de la comunidad y el medio ambiente, entre ellos, reforestación de parques; mantenimiento de escuelas, hospitales y fundaciones; así como convivencia con niños y adultos mayores.
 

[RP]

READER’S DIGEST CELEBRA A LAS “SUPERMAMÁS”


 
READER´S DIGEST Y LA REVISTA SELECCIONES celebraron por quinto año consecutivo el evento Supermamás que fue conducido por Claudia Lizaldi, quien presentó los testimonios de cinco mujeres mexicanas entregadas a diversas causas sociales, y reconocer a cinco mamás famosas por su compromiso social: Edith González, Consuelo Duval, Olivia Peralta, Celina del Villar y Alejandra Barros. “Una buena madre es una mujer feliz que ejerce su poder personal y sabe guiar a sus hijos hacia la libertad. Las mujeres desarrollan mecanismos de defensa para poder sobrevivir en estos campos de concentración en los que se convierten sus hogares”, puntualizó Alicia Leal Puerta, fundadora de “Alternativas Pacíficas, A.C., el primer centro de refugio en el país con atención multidisciplinaria para mujeres víctimas de la violencia. Otras Supermamás reconocidas en este quinto evento fueron: Leonila Romero González, participante del grupo Las Patronas, que por 18 años ha ayudado a migrantes con esperanza de llegar a Estados Unidos, regalándoles comida, ya que la mayoría no lleva dinero para comprar alimentos; Mónica Narváez Ojeda, Directora y fundadora desde 2009 de “Vístete para Triunfar, A.C”, organización sin fines de lucro que busca la independencia económica de mujeres en desventaja, y les proporcionan vestuario, capacitación y herramientas para obtener un empleo; y Leonor Mendoza Pérez, Presidenta de la “Fundación Sonrisas del Niño Divino”, donde se encargan de distribuir ropa, juguetes y comida a niños de escasos recursos. Los patrocinadores que participaron en esta quinta edición fueron: Natura Distribuidora de México, industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal; Pierre Fabre Pharma de México, empresa que desarrolla soluciones que contribuyen a mejorar el bienestar de las personas, y Casa de la Amistad, institución de asistencia privada, en beneficio de niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos que padecen cáncer.

PR PARTNERS CONQUISTA NUEVOS CLIENTES

PR PARTNERS, agencia independiente de comunicación y relaciones públicas, cerró el primer cuatrimestre del año con un total de siete nuevos clientes para sus unidades de negocio: Farma Éticos, Healthcare, Consumo y Corporativo.

Durante el primer cuatrimestre de este año, la agencia dirigida por Paola de la Barreda y Brenda Morales, ha incluido en su cartera del área de Consumo a la firma de moda Hugo Boss y a Gerber, una marca de gran tradición que pertenece a la empresa Nestlé. En lo que corresponde al área de Corporativo realizará las acciones de comunicación para Mercedes-Benz Autobuses, una compañía líder en el sector de pasaje, así como también manejará las relaciones públicas para la organización Humanitaria World Vision México.

“Como siempre estamos agradecidos con las compañías que depositan su confianza en PRP y ahora comprometidos más que nunca con una Organización Humanitaria que nos brinda la oportunidad de colaborar con su actividad filantrópica”, afirmó Brenda Morales, Socia Directora de la Agencia.

WHISKY FEST 2013, CELEBRA LA VIDA Y A DECIR WHISKY.

DIAGEO lanzó su nueva plataforma integral denominada Whisky Festival, con el fin de compartir momentos memorables a través de una serie de eventos en distintos formatos, atmósferas y ambientes.

A esta iniciativa se unió Grupo Habita, para lanzar whisky hotels, plataforma que reunirá del 9 de mayo al 7 de junio de 2013 a públicos diversos, que tengan en común el gusto por el Whisky y la celebración, dentro de las instalaciones de los hoteles de dicho grupo, en las ciudades de México, Puebla y Monterrey.

Además participan varias marcas reconocidas de este destilado lo que permite llegar a una gran variedad de públicos, entre las que se encuentran: Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, black & white y Vat 69.

“A través del Whisky Fest, queremos invitar a amantes del whisky y consumidores que aún no lo han experimentado a tener la oportunidad de vivir la esencia de esta categoría, en un ambiente vibrante que celebra la vida. Queremos mostrar que el whisky es para más ocasiones de las que alguna vez imaginaron, colocándolo como la opción ideal para disfrutar en varios momentos y en todo tipo de celebraciones” comentó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de Diageo México. 

“Para Grupo Habita, haber realizado esta alianza, denominada es un gran honor y representa la posibilidad de ofrecer alternativas y experiencias únicas, que den valor a nuestros huéspedes y visitantes y que van desde la creación de menús, maridajes y coctelería hasta la realización de varias actividades, creados de forma especial  para esta celebración”, comentó Rafael Micha, Director de Grupo Habita.

PRESENTAN ESPECTÁCULO MUSICAL “EL CAJÓN DE LOS SECRETOS” 

EL CAJÓN DE LOS SECRETOS es una interesante narración hilvanada con canciones que nos cuenta la historia de Mariana, una niña que vence sus miedos e  invita a los pequeños a hablar de aquellas situaciones que les hacen daño, que los violentan. “Este espectáculo servirá de apoyo a todos aquellos niños que sufren el miedo nocturno, haciendo hincapié en que lo importante es superar esos miedos”, explicó  María Eva Avilés.

En el escenario se recrean problemas reales, sombras que diariamente nublan el sueño y la vida cotidiana de muchos niños y niñas en nuestro país: secretos y traiciones  que hacen daño. Se  encuentra una forma de recordar a las madres que el camino al corazón de sus hijos se transita escuchando, valorando y creyendo cada una de sus palabras.

El cajón de los secretos cuenta con la interpretación y actuación de una cantante, de una actriz, de títeres y músicos que abordan el tema de la violencia infantil, contexto en el que se busca prevenir e informar de una manera lúdica pero asertiva a niñas, niños, a  sus padres y maestros.

La obra da un mensaje emocional que llega al corazón de cualquier persona, coincidieron María Eva Avilés y Gerardo Hernández, quienes se han asociado para esta puesta en escena,  “creemos que es necesario mostrar a nuestras hijas e hijos que es posible emprender otro camino, que es posible un cambio hacia un mundo mejor en donde los seres humanos podamos vivir en paz y  armonía”.

La función de estreno de El cajón de los secretos se realizará el sábado 18 de mayo a las 19:00 hrs., en el Foro Cultural Lenin ubicado en Mérida #98, Col. Roma; con funciones el domingo 26 de mayo y sábado 8 y domingo 9 de junio, a las 12:00 hrs.
 
 

miércoles, 8 de mayo de 2013

PROMOMARK (NEWSLETTER) 1187



[PROMOCIONES
EL MASTRETTA MXRA CON HOT WHEELS


HOT WHEELS Y MASTRETTA CARS anuncian que han iniciado una colaboración para que el más reciente desarrollo de Mastretta Cars, el MXR, forme parte del surtido de autos a escala 1/64 de Hot Wheels. Dicho auto se comercializará en más de 140 países donde la marca tiene presencia.  Esta es la primera vez que un auto completamente concebido y diseñado en América Latina, es incorporado al surtido de vehículos a escala de la firma de juguetes. La flama decidió reconocer al Mastretta MXR, porque el bólido mexicano evoca claramente los valores de competitividad, adrenalina y velocidad de la marca. El Mastretta MXR es la tercera generación de esta casa de diseño que desde principios de la década de los 90s ha trabajado en materializar un poderoso vehículo para las calles. Es el auto deportivo que ha dado de que hablar en el mercado automotriz.
LANZA ALGARABÍA SHOPPE PROMOCIÓN DE MAYO
ALGARABÍA SHOPPE te presenta el Kit para mamás y… ¡mamacitas! de venta en cualquiera de nuestras cinco ya conocidas sucursales (Del Valle, Coyoacán, Centro, Puebla y nuestra nueva Shoppe en Querétaro, así como también en: www.algarabiashoppe.com) El Kit para mamás y… ¡mamacitas! está listo para regalar en un día especial, bajó su costo de $709 a $ 550 pesos Durante mayo, el Kit Día de las Madres incluye:   1 Portavasos  de Canciones.  1 Termo con frases de café. 1 Libreta Mujer. 1 mandil. 1 Almanaque de Un Año para Recordar En las frases de los Portavasos podrás encontrar frases como:·“No es perfecta más acerca a lo que yo, simplemente soñé”, El breve espacio-Pablo Milanés, “Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,no se alivia con decírselo a la gente”Si hay Dios- Alejandro Sanz, “No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor” Esa noche- Café Tacvba  El termo tiene frases divertidas dedicadas a los amantes del café. La libreta  de Mujer contiene 80 frases de grandes mujeres porque “Detrás de una gran frase hay una gran mujer”  En el  Kit también encontrarás un mandil con una frase típica de mamá  Además, el Minialmanaque de la colección Algarabía para Recordar tiene una promoción especial y lo podrás escoger de acuerdo al año de nacimiento de mamá. Hasta el 12 de mayo tenemos 6 meses sin intereses en la compra de los 65 minialmanaques de Algarabía para Recordar.* Algarabía Shoppe es el lugar donde podrás encontrar más de 100 objetos, libros, revistas y especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la cultura, el arte y las curiosidades. Contamos con cinco sucursales; tres en la Ciudad de México, una en Puebla y otra en Querétaro.  *Promoción válida únicamente en sucursales de Algarabía SHOPPE. No aplica en tienda en línea.
UN EMBAJADOR CON MUCHA GARRA
ZUCARITAS DE KELLOGG’S sabe que todo niño puede convertirse en un gran atleta con el apoyo de sus padres, la guía de entrenadores y con una alimentación balanceada; por eso, reafirma su apoyo a los atletas mexicanos y celebra el Día del Niño con la presentación del clavadista Randall Willars Valdez, como nuevo embajador de la marca. Para Zucaritas es un orgullo dar la bienvenida a Randall, talentoso clavadista infantil originario de Baja California, quien este 30 de abril celebra su cumpleaños número 11, edad en la cual ya desafía la altura y acrobacias desde la plataforma de 10 metros, donde es campeón nacional infantil 2010, 2011 y 2012, así como multimedallista de la Olimpiada Nacional.
“Me da mucha alegría que se hayan fijado en mi, que crean que soy un ejemplo y que puedo llegar a ser algún día como los campeones mundiales y olímpicos que admiro”, señaló Randall Willars tras ser nombrado embajador de Zucaritas y quien participará en la Olimpiada Nacional del 6 al 8 de mayo en Tijuana, Baja California.
Es así como este Día del Niño, Zucaritas celebra el éxito de Randall y motiva a su vez a todos los niños y jóvenes para que se diviertan haciendo lo que más les emociona e invitándolos a soñar en grande y a esforzarse para convertirse en los próximos campeones con garra.
OLD PARR CIERRA SU CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
OLD PARR, EL WHISKY ESCOCÉS premium dio fin a su concurso de fotografía “Explora la vida desde distintos ángulos”, logrando muy buenos resultados no sólo por la propuesta estética y creativa de los participantes, sino por la sólida interacción que tuvo la plataforma que se tradujo a lo largo de 7 semanas en 1,884  usuarios, 1,345 fotografías y 1,246 votos. “Este concurso tiene la intención de generar una sólida plataforma de interacción en las redes sociales,  con los amigos y seguidores de Old Parr, fomentando la creatividad y el interés en los jóvenes, por atreverse a  ver la vida a través de un ángulo propio y diferente. En este sentido, hemos logrado nuestro objetivo principal”, afirmó Juan Pablo Molinar, Relaciones Públicas Diageo México. Para dar relevancia a este concurso, Old Parr, convocó a dos de los fotógrafos más reconocidos en México, Álvaro Nates y Rubén Ochoa, quienes ofrecieron una elección dinámica e interesante de las fotografías participantes, siendo parte de la elección de las mejores fotografías, hecha por los seguidores de la marca en Facebook.  Dentro de los ganadores del Concurso de Fotografía Old Parr se encuentran Alejandro Cruz, Noel Foglia, Tenoch Ramos y Cristian Alcudia Flores, en primero, segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.
COMIENZA EL MINI KITEBOARD WORLD CUP 2013 EN MÉXICO
POR CUATRO DÍAS, LA RIVIERA NAYARIT será la sede del MINI Kiteboard World Cup, evento que reunirá a los mejores exponentes del Kiteboarding a nivel mundial, provenientes de 17 países.
La competencia que espera la presencia de miles de  espectadores, conjunta disciplinas de Freestyle y Racing; las cuales forman parte del Circuito Mundial compuesto por más de diez campeonatos al año en Europa, Latinoamérica y Asia.
MINI, que se caracteriza por apoyar actividades innovadoras, vanguardistas y fuera de lo común, es por tercera ocasión patrocinador oficial del evento sancionado por la PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), organismo que dirige la gira más prestigiada del mundo, teniendo como misión promover este deporte a nivel mundial, crear nuevas reglas de competencia y apoyar a los atletas profesionales que compiten en este circuito.
El patrocinio de MINI, complementa perfectamente su compromiso con los jóvenes apasionados con las disciplinas deportivas más creativas del mundo. Es así, que la marca también estará presente en el MINI Kitesurf Tour de Europa que se realizará en varias sedes del viejo continente del 30 de mayo al 13 de octubre.
[EVENTOS]
CELLER DE CAN ROCA EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO
CELLER DE CAN ROCA, restaurante catalán de los hermanos Joan, Jordi y Josep Roca, fue reconocido como el mejor del mundo, el evento culminó el 29 de abril en Londres donde, como cada año, es anunciada la lista de los 50 best, que cuenta con el patrocinio de S. Pellegrino, Acqua Panna y la revista inglesa Restaurant. Son más de 900 los expertos de 26 países que votan para establecer esta lista, en la que España, a través del restaurante de Gerona, regresa ostentar el título máximo. Para México la noticia más impactante fue el espectacular salto que dio Pujol del puesto 36 al 17, con lo cual es la primera vez que un restaurante de cocina mexicana queda posicionado entre los 20 mejores del mundo, sólo precedido en América Latina por D.O.M. de Alex Atala en Sao Paulo y Astrid & Gastón, de Gastón Acurio, en Lima. El chef francés Alain Ducasse recibió la distinción “Lifetime Achievement Award”, que distingue a las trayectorias gastronómicas más al chef francés Alain Ducasse con el “Lifetime Achievement Award”, el galardón que distingue a las trayectorias gastronómicas más sobresalientes.
RESTAURANTES TOKS RECIBE EL PREMIO CLARES
RESTAURANTES TOKS recibió del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) -perteneciente a la Universidad Anáhuac del Norte- el premio del mismo nombre por sus exitosos proyectos de Responsabilidad Social.
El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del VI Encuentro de Responsabilidad Social organizado por la institución educativa, donde el Ing. Federico Bernaldo de Quirós, Director General de Restaurantes Toks recibió el distintivo de manos del Dr. Roberto Delgado y de Rolando Zapata Bello, titular de CLARES y Gobernador del Estado de Yucatán, respectivamente.
En su oportunidad, Bernaldo de Quirós dijo sentirse muy satisfecho por recibir tal distinción por primera ocasión, como resultado de los proyectos de responsabilidad social de Toks en lo general, y por el empeño al atender a sus grupos de interés principalmente colaboradores, proveedores, autoridades, universidades, accionistas y sociedad.
Cabe destacar que en esta ocasión en la categoría, además de Restaurantes Toks, se reconoció la labor de Pepsico.
NESCAFÉ MOLIENDA PRESENTE EN EL MUNDO DEL ARTE
NESCAFÉ MOLIENDA, en un esfuerzo por acercarnos al mundo del café, reunió a seis sobresalientes artistas amantes de esta bebida para invitarlos a participar en un proyecto titulado “Expresiones Del Café”, una actividad en la que los convocados crearon piezas de acuerdo a sus disciplinas. Estas obras son resultado de un original proceso de inspiración que refleja los pasos a seguir para que los granos de café, lleguen del campo a la taza.
Los participantes son: Chema Torre, actor y creador de la marca de ropa Ochö, Anuar Maauad, destacado escultor, Gerardo Gatica productor y cineasta, la fotógrafa Ana Hop, Mauricio Serrano talentoso orfebre y "El Chá", diseñador e ilustrador, además de bajista de Moderatto y Fobia.  El curador de este proyecto es Héctor Falcón, renombrado artista contemporáneo mexicano.
FLEISHMANHILLARD RENUEVA SU IMAGEN
FLEISHMANHILLARD reveló su recién renovada imagen corporativa, al igual que toda la propiedad en medios digitales asociada con la misma. El nuevo branding refleja la evolución de esta, destacada, firma de relaciones públicas hacia una empresa de comunicaciones totalmente integrada que le proporciona al cliente las soluciones de comunicación más completas del mundo. Reconocida de tiempo atrás en todas partes por su excelencia en el ámbito de las relaciones públicas, el manejo de asuntos públicos y la comunicación digital y en redes sociales, FleishmanHillard ha redefinido los límites de las relaciones públicas tradicionales con una visión neutral de los distintos canales, para así resolver los problemas de negocio del cliente con labor que abarca todos los canales mediáticos, desde los de paga y los ganados, hasta los compartidos y los propios. En torno al anuncio, Dave Senay, presidente y CEO de FleishmanHillard expresó: “hace muchos años reconocimos el cambiante entorno de las comunicaciones y cada vez más presenciábamos la necesidad de buscar soluciones integrales. En gran parte bajo radar, nos dedicamos a redimensionar y reinventar nuestro negocio. Invertimos en talento poco tradicional, así como en nuevas capacidades detrás de cuatro áreas importantes de crecimiento que hoy en día forjan nuestro negocio: la alineación de la marca y la reputación, las tareas de analítica e información, la empresa social y la integración estratégica de los canales mediáticos pagados, ganados, compartidos y propios”.
RECETAS Y REFLEXIONES DE UNA GOURMET ZURDA
“RECETAS Y REFLEXIONES DE UNA GOURMET ZURDA”, escrito por Rochi, fue galardonado con medalla de Oro en la reciente gala del “Gourmand
World Cookbook Awards”
, quien reconoció no sólo su calidad gastronómica, además su importante aportación en términos de reflexión de vida y de la importancia de los alimentos como materia.
Rosa Elena Domínguez, mejor conocida como “Rochi”, señala que el premio se otorgo al considerar que su libro está muy por encima de la aportación gastronómica natural en este tipo de ediciones, es más bien una combinación de reflexiones sobre alimentos – vida y naturaleza del hombre. “Hoy en día vemos las cabeceras de los noticieros en México con el tema del hambre y su lamentable crecimiento en la población más desprotegida, sin embargo, nunca nos ponemos a pensar que quienes lo tienen todo, en lo material, también sufren de hambre. Sonaría ilógico pero es cierto. Tener capacidad económica no significa comer bien, comer lo que uno desee y mucho menos alimentarse”.
La comida es mucho más que sabor, es mucho más que alimento, es mucho más que combinación de elementos. Es reflexión, es equilibrio, es sensaciones y es VIDA. Es decir, tradicionalmente se habla de que la combinación errónea de alimentos nos puede llevar a enfermedades como la obesidad o la diabetes, pero más bien deberíamos comenzar por entender que la comida, que el alimento, es VIDA, y que gracias a la vida misma contamos con la maravillosa oportunidad de tener sensaciones que son mucho más que una figura esbelta y atractiva o que la salud misma. Los medios inyectan miedo, cuando deberían enfocarse de manera contraria, es decir, la gente debe valorar el bien comer no sólo por la salud y el aspecto físico – emocional, debe comenzar por entender que gracias a la comida está VIVO, y un ser vivo siente, ve, escucha, piensa, ama, reflexiona, ríe, llora, conoce, respira, etc….. o lo que es lo mismo, cuenta con la valiosa oportunidad de disfrutar y compartir lo bello que tiene todo nuestro universo.
Por su parte, los organizadores del Gourmand World Cookbook Awards, señalaron que el libro concuerda perfectamente con el propósito del premio ya que recompensa y honra a aquellos que cocinan con palabras, ayuda a los lectores y aficionados a la gastronomía a seleccionar libros de mayor riqueza editorial y promueve la comercialización de ediciones de calidad en el contexto simple de la lectura y de la vida misma. “Recetas y Reflexiones de una Gourmet Zurda” enriquece y aumenta el respeto y el conocimiento de las diferente culturas culinarias, además de fortalecer al desarrollo humano en su contexto espiritual al entender el lector que el alimento le aporta mucho más que sabor y salud; le aporta sensaciones y vida”.
Los Gourmand World Cookbook Awards fueron fundados en 1995 por Edouard Cointreau para recompensar a la literatura de alta calidad gastronómica y de vinos alrededor del mundo, en donde cada año se goza de la oportunidad de intercambiar culturas culinarias entre editores, autores, chefs, dueños de viñedos y/o de licores y periodistas del mundo entero en un ambiente de glamour, buen humor, elegancia y diversión. En su edición 2012, la participación superó a los 120 países y miles de títulos, destacando México con “Recetas y Reflexiones de una Gourmet Zurda”, el cual se vende de manera exclusiva en Librerías Gandhi.
PRESENTAN A LEYO, PROGRAMA DE COMPUTO PARA EL APRENDIZAJE
CON EL AUSPICIO del Consejo de la Comunicación, se presentó Leyo, un robot virtual que desarrolla una plataforma conceptual para la estimulación de la inteligencia y el aprendizaje en edades tempranas.
"Con esta plataforma 100% nacional aprovecharemos los medios digitales para promover oportunidades a las nuevas generaciones para que se acerquen al conocimiento de manera práctica y divertida", destacó Salvador Villalobos, Presidente ejecutivo de CC.
Sergio Uzeta comentó que es programa donde se conjuntas muchas voluntades con el único fin de incrementar del conocimiento en las generaciones más jóvenes.
Nuklear netw work hizo el contenido de este programa, al respecto Gerardo Vázquez, destacó que se compone de 5 módulos para desarrollar el aprendizaje antes de que los niños entren a preescolar y que les sea más fácil asimilar los nuevos conocimientos.
Por su parte Arturo Huerta, presidente de CICOM comentó que el programa es una clara muestra de cómo los medios digitales pueden ser usados en beneficio del fomento de la cultura y el aprendizaje.
El programa es gratuito y de fácil manejo y se puede acceder a él desde cualquier computadora. En una segunda etapa, comentaron los creadores, se abrirá la oportunidad de comercializa marcas para hacerlo autosustentable.
INICIA TOUR 2013 DE CENTRO DE CONECTIVIDAD
Centro de Conectividad, mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, se encuentra a tres semanas de iniciar su Gira que tradicionalmente organiza a lo largo de la República Mexicana y que ejecuta con la finalidad de acercar las últimas tendencias en telecomunicación a sus distribuidores y clientes de sectores como: PyME, Logística, Video vigilancia Urbana, Gobierno, Bancario, Transporte, Manufactura, Salud, Gastronómico, Turismo, Energético, Comercial, Administrativo, etcétera.
La dinámica creada por Centro de Conectividad, permite a los participantes manipular, observar y manejar equipo de las marcas participantes, totalmente instalado y con todas las condiciones en las que se puede administrar. Durante los eventos -que se llevarán a cabo en diferentes estados estratégicos de la República Mexicana-, se realizarán pruebas y presentaciones en las que se simularán las situaciones extremas como humedad, manipulación, etcétera.
EXPERIMENTO SOCIAL DE DOVE
DOCUMENTADO EN EL CORTOMETRAJE REAL BEAUTY SKETCHES (Bosquejos de Belleza Real), Dove explora cómo las mujeres ven su propia belleza en comparación con lo que otras personas ven.
El cortometraje Real Beauty Sketches cuenta con la participación de Gil Zamora, un artista forense capacitado por el FBI que ha usado su distintiva metodología Compositure para dibujar más de 3,000 retratos hablados durante su carrera que abarca 28 años. El cortometraje documentó a Zamora dibujando retratos hablados compuestos de siete mujeres ocultas detrás de una cortina y donde usó las autodescripciones de dichas mujeres como la base de sus dibujos. Antes de su sesión con el artista forense, se pidió inesperadamente a cada una de las mujeres que pasaran un poco de tiempo con un extraño sin decirles la razón. Después, Zamora trazó nuevos retratos hablados con base en las descripciones de los extraños. La mayoría de los retratos hablados que se dibujaron según el punto de vista del extraño, fueron una representación más bella, más feliz y con frecuencia más precisa de las mujeres y permitió demostrar que, cuando se trata de su aspecto, la mayor presión de belleza es la que ellas ejercen sobre sí mismas. 
"Cuando me pidieron que fuera parte del cortometraje para Dove, nunca imaginé lo diferentes que serían los dos retratos hablados”, dijo Gil Zamora, artista forense. “Lo que más me impresionó fue la reacción emotiva que tuvieron las mujeres cuando vieron los retratos compuestos colgados uno al lado del otro. Creo que muchas de estas valientes mujeres se dieron cuenta de que tenían una percepción distorsionada de sus personas, lo cual había afectado partes de sus vidas de una forma significativa”. 
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BBDO REALIZA ¡ATRÉVETE A VIVIR CON PEPSI!
PEPSI, lanza  su nueva campaña: Vive Hoy con la cual busca sorprender a su consumidor con una nueva actitud a través de un mensaje de optimismo y diversión. La nueva actitud de Pepsi, cuya campaña fue desarrollada por BBDO, es una invitación a explorar y disfrutar el momento de maneras inesperadas y divertidas, haciendo énfasis en vivir el presente y aprovechando las oportunidades cuando se presentan. “Es una campaña con una comunicación muy positiva, enfocada principalmente a los jóvenes, busca recordarles que el valor de la vida está en la sencillez, espontaneidad y humor en cómo vivimos el  presente”, comentó Nicolás López, Director de Mercadotecnia para refrescos de Colas.
La campaña comenzó en Estados Unidos, llamándose “Live for Now”, convirtiéndose en posicionamiento de marca a nivel mundial, y siendo tropicalizado de acuerdo a cada región.
La campaña publicitaria está a cargo de BBDO México, mientras que la producción del comercial es responsabilidad de Cine Concepto. Estará integrada por anuncios en televisión abierta y de paga, que se lanzarán en distintos momentos del primer semestre de 2013, así como activaciones y una campaña integral 360º que incluye radio digital, redes sociales y una  estrategia de relaciones públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la Agencia Guerra Castellanos y Asociados.
SAATCHI & SAATCHI REALIZA PARA P&G MÉXICO CAMPAÑA CORPORATIVA 
PROCTER & GAMBLE (P&G) lanzó su nueva campaña corporativa que se enfoca en el compromiso que tiene la empresa por innovar y ofrecer a sus consumidores productos superiores para mejorar la vida diaria de más de 110 millones de mexicanos.
Durante el P&G Experience, se mostró el legado de 65 años de superioridad e innovación de la compañía en nuestro país, además, P&G México presentó a Jacqueline Bracamontes y a Héctor Sandarti como los embajadores de su comunicación corporativa.
“Acciones aparentemente “ordinarias” como lavarte los dientes para esa sonrisa ganadora, tener la ropa de tu familia limpia para el primer día de clases o que tu bebé duerma la noche completa para despertar contento tienen un impacto positivo en nuestras vidas. Este compromiso por convertir el día a día en momentos extraordinarios trae consigo el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores”, afirmó Claudia Herreramoro, Directora de Comunicaciones de P&G México.
Para lograrlo, P&G es la empresa de esta industria que más invierte en investigación y desarrollo, contando además con alrededor de 8,000 investigadores y científicos, en 26 centros de innovación distribuidos en los 5 continentes.
La temática de la campaña publicitaria, realizada por la agencia Saatchi & Saatchi, se enfoca en demostrarle a Jacky, una celebridad talentosa y ahora una mamá excepcional, la innovación, ciencia y superioridad que hay detrás de las marcas de P&G. De esta manera, quedó convencida de los beneficios que ofrecen cada uno de sus productos, por lo que continuará utilizándolos para mejorar su vida y la de su familia.
Hoy más que nunca, el engranaje de la compañía está compuesto por la unidad de todas sus marcas bajo el mismo concepto: mejorar la vida de las personas todos los días, ayudándoles a hacer que lo extraordinario suceda… este es El Poder de Cada Día de P&G.
Con esta nueva campaña corporativa P&G celebra 65 años contigo ofreciéndote productos superiores.
PUBLICIS REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE BANAMEX
AVIONETAS” es el nombre de la nueva campaña de Banamex que cuenta con la creación de Publicis México y la dirección de Santiago Chaumont para The Lift Mx. Bajo el concepto "Empieza Algo", la marca impulsa a iniciar un proyecto a través de sus créditos Personales, Hipotecarios y de Negocios.
Con respecto a la campaña, Héctor Fernández, Director General adjunto & VP Creativo de Publicis México, señaló: “Banamex sigue un paso delante de todos en la categoría en México, marcando el camino para los demás bancos. Avionetas es otra prueba más de ello. Siempre enfocado en las necesidades de sus clientes, la comunicación fresca y cercana, la comunicación de Banamex se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas oficinas de CITI a nivel mundial”.
“En este contexto, desarrollamos la campaña ‘Avionetas’ para Créditos Banamex. Basada en un poderoso insight y llevada al extremo con un guiño de humor, refleja ese momento en el que alguien se decide a iniciar algo nuevo y el valor que se necesita para llevarlo a cabo. Estamos muy contentos con el producto final, la dirección de Santiago fue clave”, agregó Diego Wallach, Director creativo de Publicis México.
“El desafío era encontrar el tono para contar estas historias. Lograr la carga dramática que llevan implícitas pero dentro de contextos fantásticos. En este sentido fue muy importante el trabajo que hicimos con cada uno de los escenarios y así lograr algo que nos propusimos desde el principio, que es cierta incomodidad al inicio de las historias, esa cosa de no entender del todo lo que estamos viendo, qué está pasando, dónde están los personajes”, concluyó Santiago Chaumont, director de The Lift Mx.
JWT LLEVA AGUA AL DESIERTO


CRUZ ROJA MEXICANA AMPLIARÁ sus acciones de ayuda humanitaria con el abastecimiento de agua a sectores vulnerables en puntos estratégicos, ubicados en los estados de Sonora y Chihuahua. La iniciativa se ha denominado Agua en el desierto. Para que esta iniciativa sea una realidad, Ciel lanza una invitación a la población para apoyar a la Cruz Roja Mexicana a través de Transformadora Ciel.
Agua en el desierto tiene por objetivo utilizar un método sustentable de refrigeración para poder mantener agua potable fresca y asequible. Consiste, en una primera etapa, en instalar en el desierto de Sonora 10 estaciones con refrigeradores que funcionan sin electricidad, usando la técnica de inversión térmica, con capacidad para 80 litros de agua potable cada uno.
Estas primeras estaciones estarán siendo instaladas en las semanas del 22 de abril al 5 de mayo con una primera dotación de 800 botellas de agua de 1 litro.
Posteriormente está contemplado coordinar la primera visita a la comunidad Tarahumara en la que estaremos entregando los primeros 700 garrafones de 5LT, para esto contaremos con un punto de abastecimiento móvil en Chihuahua que se usará como estación cada vez que se realice la entrega de víveres a la comunidad Tarahumara.
Finalizaremos el proyecto el día 3 de julio de 2013 abasteciendo con agua cada estación con refrigerador durante 2 meses habiendo entregado 2432 botellas de 1litro de agua en Sonora y 1400 garrafones de 5 litros de agua en la sierra Tarahumara, Chihuahua.
Los recursos para hacer realidad Agua en el desierto se reunirán a través de la aportación de Ciel, marca de Coca-Cola México, así como con la suma de esfuerzos de la sociedad a través de la plataforma de Fondeo Colectivo de Transformadora Ciel. Éste es un espacio virtual de financiamiento para proyectos creativos y sustentables que buscan generar un cambio positivo en la sociedad, en el que participan los Creadores, emprendedores con una gran idea, en este caso Cruz Roja; así como los Fondeadores, quienes apoyan económicamente a los proyectos a cambio de una recompensa, y Ciel que brinda el 50% de la cantidad meta para hacerlos realidad. Para contribuir y conocer más del proceso y recompensas se puede acceder desde hoy y hasta el 29 de mayo de 2013 a www.ciel.com.mx.
Cruz Roja Mexicana cuenta con programas de ayuda a migrantes en los municipios de Nogales y Altar, en Sonora, que operan a través de una base y dos unidades móviles, brindando atención de primeros auxilios.
Este proyecto se creó en 2003 y se han atendido a 90 mil personas. Además, la Benemérita institución cuenta con atención a esta población vulnerable en Tenosique, Tabasco y en Arriaga, Chiapas.
La iniciativa de Agua en el desierto, fortalece las actividades que viene realizando Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de solventar la problemática de deshidratación que sufren los migrantes en su viaje hacia la frontera norte del país, así como el apoyo  del vital líquido a los pobladores de la sierra Tarahumara.
Cruz Roja Mexicana agrega que JWT México es la agencia de publicidad a cargo de la idea creativa de esta estación humanitaria: “Cruz Roja Mexicana ha encontrado en JWT México un estratega que entiende nuestra razón de ser y nuestro propósito fundamental de trabajo en beneficio social. Nos sentimos complacidos con las ideas que han desarrollado que ha dado como resultado creatividad que nos destaca y permite cumplir con nuestros objetivos de comunicación”, concluyó.
OGILVY, LA AGENCIA MEXICANA MÁS GANADORA EN EL FIAP 2013
OGILVY & MATHER MÉXICO es la agencia mexicana con mayor número de premios obtenidos en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) y continuar siendo la agencia mexicana más premiada en festivales internacionales.
Miguel Angel “Mike” Ruiz, VP Creativo del Grupo Ogilvy declaró: “Es un placer informar que Ogilvy México se levantó como la líder de la lista de agencias premiadas de México. Ganamos 3 platas y 2 bronces en este certamen que se consolida como uno de los más importantes a nivel Iberoamericano”.
Los premios obtenidos por Ogilvy México fueron un Sol de Plata para “Billbook” de Librerías Gandhi, en la categoría de Instalaciones en Vía Pública, un segundo Sol de Plata para “Tweetbalas” de Museo Memoria y Tolerancia en la categoría de Instalaciones en Vía Pública/medios combinados y otro Sol de Plata para “Libro Calendario” de Librerías Gandhi en la categoría de Promociones en la Vía Pública y acciones de campo/Diseño Editorial. También se obtuvieron dos Soles de Bronce, uno para “Ejecutado” de Librerías Gandhi en la categoría de Imagen Corporativa y otro Sol de Bronce para “Contador de Palabras” de Librerías Gandhi en la categoría de Promociones en la Vía Pública y acciones de campo.
Manuel Vega, Víctor Alvarado y  Abraham Quintana fueron los Directores Creativos que con sus respectivos grupos alcanzaron estos reconocimientos.
Por su parte Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather México, expresó: “Este es otro gran logro creativo para Ogilvy México, en un certamen al que concurren países reconocidos por su creatividad como Brasil, España y Argentina entre otros. Seguro iremos por más premios, hay un gran trabajo creativo que se está realizando este año. Felicitaciones a todo nuestro equipo creativo!.
[NUEVOS PRODUCTOS]
¡QUAKER PRESENTA SUS NUEVAS GALLETAS DE AVENA SIN AZÚCAR!
QUAKER lanza al mercado nacional sus galletas de avena libres de azúcar, que combinan los beneficios de la avena de grano entero y la fibra en dos deliciosos sabores: vainilla y almendra, siendo una excelente opción para las personas que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable. La nueva línea está elaborada a partir de ingredientes de la más alta calidad como avena de grano entero. Además, están endulzadas con Splenda,  convirtiéndolas en una excelente alternativa para mejorar los hábitos alimenticios con un delicioso sabor. 
“La marca es referente de nutrición en nuestro país y ha acompañado a las familias mexicanas desde hace más de 70 años, ofreciéndoles opciones nutritivas y versátiles para el desayuno, hechas a base de avena de grano entero. Con este lanzamiento, ofrecemos a nuestros consumidores una forma fácil y deliciosa de incluir la fibra de la avena en su dieta diaria, al mismo tiempo en que disfrutan de todos sus beneficios”, comentó Oscar López Gil, Director de Marca.

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