LOS FANS de la televisión ya no permanecen estáticos mirando sus programas favoritos, sino que ahora también utilizan sus tabletas o teléfonos para permanecer enganchados y seguir la discusión sobre lo que se está transmitiendo o durante la semana, entre un episodio u otro. Facebook funciona como escenario para tener dichas conversaciones, en parte porque los televidentes disfrutan comentar los programas con las personas que les son importantes.
Facebook, también se ha convertido en uno de los mejores lugares para las televisoras y los productores para conectarse con la gente y así crear una comunidad de seguidores. Es por eso que nos complace anunciar nuestra nueva alianza con Nielsen, quienes trabajan en la construcción de una métrica estándar de la industria que logre capturar la conversación en plataformas digitales en torno a la televisión.
Hoy, Nielsen anuncia una expansión de Nielsen Twitter TV Ratings para incluir los datos de las conversaciones en Facebook por primera vez. Esta nueva clasificación se convertirá en “Nielsen Social Content Ratings”. La clasificación del contenido en social media medirá la conversación acerca de la programación de televisión original y de los principales servicios de streaming. Los nuevos ratings mediarán la conversación en redes sociales mientras el programa esté al aire, pero también las 24 horas, de los siete días de la semana. Se planea incluir la conversación generada en Instagram a esta nueva medición en un futuro.
Dado que las televisoras exploran día a día nuevas y creativas formas para engancharse con sus seguidores durante y después de sus transmisiones, resulta crucial que puedan medir y analizar los resultados de sus esfuerzos. “La clasificación del contenido en redes sociales de Nielsen” es parte de los esfuerzos de Nielsen para medir el total de las audiencias a través de pantallas y demás plataformas. Esta forma de medición estandarizada ayudará a nuestros socios realizadores a crear nuevas y mejores experiencias para sus verdaderos seguidores, ¡y eso es realmente emocionante!
Ver la televisión con Facebook
En agosto, descubrimos que el uso de Facebook en EE. UU. se incrementa mientras los usuarios ven la TV, aún en horario estelar. Hoy, presentamos nuevos datos que demuestran cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar en relación con el resto de la semana. Al principio de las series de televisión que están al aire (sept 21-27), encontramos que el uso de Facebook, basado en el número de gente activa en el News Feed, se incrementa en muchos países del mundo –incluyendo países donde la clasificación del contenido en redes sociales estará disponible- durante el horario estelar todos los días de la semana. Aquí encontramos conteos de diferentes países alrededor del mundo:
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Que siga la conversación
“La clasificación del contenido en redes sociales de Nielsen” será capaz de medir los temas más allá de la emisión en vivo, lo que es una parte esencial para entender la parte social de la TV. Los seguidores continúan hablando sobre sus programas favoritos por mucho tiempo más después de terminar la transmisión. Como ejemplo, tenemos la temporada al aire de la serie Scandal, de los estudios ABC, de donde se desprendió que mientras la conversación del programa sube en los días de transmisión, 47% de las interacciones ocurren en otros días.
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[PROMO]

DORITOS PRESENTA FINALISTAS DE “CRASH THE SUPERBOWL”

DORITOS presenta a los tres finalistas del décimo y último concurso “Crash the Super Bowl” y por tercer año consecutivo, un australiano ha llegado a la ronda final. En este último año de la competencia sólo tres finalistas lucharán por el primer premio: $1 millón de dólares y la oportunidad de colaborar con el director Zack Snyder, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. Por primera vez, sólo por llegar a la ronda final, los dos finalistas cuyos comerciales no sean transmitidos durante el Super Bowl recibirán un increíble premio en efectivo de $100,000 dólares cada uno, además de una oportunidad de trabajo garantizada con el equipo creativo de Doritos.
Los tres comerciales finalistas de “Crash the Super Bowl” (en orden alfabético con base en el apellido del creador) son: “Ultrasound” por Peter Carstairs de Australia. “Doritos Dogs” por Jacob Chase de Estados Unidos. “Swipe for Doritos” por David Rudy de Estados Unidos.
Este año se recibieron más de 4,500 propuestas de 28 países alrededor del mundo. Los tres finalistas fueron seleccionados entre 50 semifinalistas por un jurado de expertos, incluyendo ejecutivos del equipo de marca DORITOS y profesionales de publicidad y mercadotecnia. “Crash the Super Bowl”, que comenzó en Estados Unidos, se abrió a una audiencia global hace tres años en los cuales participantes de todo el mundo han mostrado su creatividad en este concurso.
Los tres finalistas serán invitados al Super Bowl 50 en California, Estados Unidos, donde podrán ver el juego – y tal vez sus propios anuncios – desde una suite privada disfrutando de productos de la marca. Hasta que el anuncio sea transmitido los finalistas descubrirán junto al resto del mundo quien es el gran ganador.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

FISHER-PRICE ENSEÑARÁ A NIÑOS PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN

FISHER-PRICE, confirma que su último lanzamiento llegará a México en el último trimestre del año.
La reciente innovación de la marca es una oruga que fomenta la experimentación mientras se desarrollan las habilidades de programación, secuencia y pensamiento crítico en los pequeños en edad preescolar.
La presentación oficial de este juguete se realizó durante el reciente CES 2016 como una de las innovaciones clave para niños en edad preescolar. La oruga enseña las destrezas básicas para la codificación como habilidades de pensamiento, resolución de problemas y la secuencia. De esta forma se invita a pequeños a ser los próximos programadores detrás de los inventos tecnológicos del CES en 2035.
Los niños pueden organizar los segmentos de la oruga en un sinfín de combinaciones para echar a andar el juego: hacia adelante, izquierda, derecha, o incluso, esperar un par de segundos antes de moverse otra vez. Los pequeños pueden configurar los segmentos de tal manera que la oruga puede llegar a las metas que ellos marcaron en la habitación.
Cuando los niños conectan los segmentos para hacer que el juguete se ponga en movimiento, ¡eso es secuencia! Cuando se dan cuenta de que una secuencia guiará a la oruga para llegar a un objetivo, ¡eso es programación y resolución de problemas! ¡Todo es programación y diversión!
Una aplicación móvil maximizará el aprendizaje y diversión con este nuevo juguete mediante la suma de nuevos desafíos para reforzar el aprendizaje explícito como el conteo y el seguimiento de patrones.
El producto llegará a México a finales del 2016 y es una de las grandes apuestas de la compañía para satisfacer las inquietudes de los papás y niños en edad preescolar de hoy. 

EL EQUIPO DE ROOY GANA EL DAKAR 2016 CON LLANTAS PARA CAMIÓN GOODYEAR


EL EQUIPO DE ROOY, equipado con llantas para camión estándares Goodyear off-the-road (ORD), ganó la categoría de camiones del Dakar 2016.  El Dakar, o la “Odisea” como se le conoce, es la carrera más compleja del mundo, pues en 13 días cubre aproximadamente 9,000 kilómetros sobre un terreo muy complicado, en Argentina y Bolivia.

AT&T PRESENTA FACEBOOK SWITCH

AT&T en México ofrece a todos sus usuarios, acceso a Facebook Switch y a una nueva versión en texto de la popular red social en la cual podrán navegar sin consumir datos de su paquete o plan.
Esta función está disponible para clientes AT&T de prepago y pospago de todos los planes, tengan o no saldo. Esto incluye a clientes de Iusacell, Nextel y Unefon.
Facebook Switch permite hacer un uso más eficiente de los datos disponibles, ya que ofrece la posibilidad de visitar Facebook en formato texto (sin fotos ni videos), incluyendo las principales funciones como actualizar status, chatear, comentar, dar “like” y “share”.
En la modalidad “Gratis” de Facebook Switch los videos y las fotos solo se descargan si el usuario lo pide. Además, esta nueva versión de Facebook no tiene anuncios publicitarios.
Para poder visualizar videos y fotografías, los usuarios usarán el botón o “Switch” localizado en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar a la modalidad de “Datos”, usando los datos de su paquete de prepago o de su plan para acceder a las imágenes y videos que realmente le interesan.
“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch le otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos”, señaló Victor Tiburcio, Director de Mercadotecnia de AT&T en México. “Ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”.
"Estamos entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo a los mexicanos la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa de Facebook para estar siempre conectados con las personas y las cosas más relevantes para ellos", dijo Sergi Herrero, Gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina.
Al actualizar la aplicación de Facebook, los usuarios de Android recibirán una notificación de la nueva funcionalidad e instrucciones sobre cómo activar Facebook Switch.
Los usuarios con sistema iOS y celulares que no sean smartphones podrán utilizar Facebook Switch desde los navegadores de su dispositivo, accediendo a la versión móvil del portal www.facebook.com, donde podrán alternar entre la versión “Gratis” y “Datos”.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T, Iusacell y Nextel México. AT&T transformará a la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.