work, work, work

martes, 23 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1295

[PUBLICIDAD]

EN OGILVY DESPEGA LA NUEVA CAMPAÑA DE AEROMEXICO

AEROMÉXICO se reinventa, e inicia este proceso presentando su nueva campaña publicitaria, desarrollada por Ogilvy&Mather, la cual es una invitación a los usuarios a romper con los mitos y prejuicios, entusiasmándolos a descubrir nuevos destinos, ver otros de manera diferente y disfrutar de una experiencia única de vuelo.
Esta campaña consta de una serie de viñetas que muestran famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper. La campaña se lanza esta semana en televisión, radio, medios impresos y carteleras, que gradualmente irán incluyendo diversas ejecuciones de spots, así como material gráfico. El comercial inicial para TV se puede ver en: aeromexico.com/somos-distintos bajo el tema “En Aeroméxico te demostramos que es distinto”.
El VP Creativo Regional de Ogilvy, César Agost Carreño, describe esta campaña: "Con esta nueva campaña de marca, queremos que la comunicación de Aeroméxico esté a la altura de  la propia aerolínea. Porque cuando viajas por Aeroméxico, te das cuenta de que están incorporando aviones nuevos a su flota…el 787 Dreamliner es increíble, la comida es muy buena, el entretenimiento a bordo está actualizado y en definitiva, la experiencia de viaje es muy placentera. Lo digo porque soy viajero frecuente y se nota la diferencia entre Aeroméxico y otras aerolíneas. Basada en la gran experiencia del viaje, nació esta campaña que tiene como objetivo  demostrar que Aeroméxico es realmente diferente. Creemos que podremos generar un gran engagement con los viajeros y con quienes  no lo son”.
Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señala: “Con esta campaña, Aeroméxico reitera que se encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la innovación. Muestra de ello es la evolución de nuestra flota, encabezada por los nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernosdel mundo, así como incrementando nuestra red de destinos hacia Ámsterdam y Santo Domingo y aumentando frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas”.
Por su parte, Andrés Castañeda,Subdirector de Estrategia y Marketing E-Commerce refirió “Aeroméxico es una aerolínea global con operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce la diversidad de sus pasajeros. Con esta campaña buscamos que los viajeros revaloren diversos destinos. Es decir, que no sólo se queden con lo que se dice de ellos, sino que los conozcan, los vivan y  generen su propia opinión”.
Finalmente, el CEO de Ogilvy&Mather México, Horacio Genolet, comenta: “Estamos muy orgullosos de acompañar con nuestro trabajo al gran proceso de evolución que está implementando Aeroméxico. Sin duda alguna es una campaña diferente, que muestra un nuevo punto de vista de la marca y que refuerza los positivos cambios que está haciendo Aeroméxico”.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, conectando a más de 45 mil pasajeros a través de su vasta red de conectividad conformada por más de 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Asia y Europa.

MESSI Y LA NUEVA CAMPAÑA DE GATORADE: “NO TE CAIGAS”

LIONEL MESSI, protagoniza su propia campaña creativa de Gatorade: “No te caigas”, la cual debuta con un comercial para televisión de 60 segundos de duración, que está disponible en medios digitales desde inicios de semana. 
La campaña creativa fue filmada en noviembre de 2015 en Barcelona, y muestra el estilo único del juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de acuerdo a la campaña, es que “la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.”
“Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia del nuevo comercial de la marca. No sé si es un secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz – y la vida no es diferente. Es importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas”, dice Messi.

El comercial se exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de la marca por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

MÁQUINA DEL TIEMPO MUSICAL

HARMONY de Dream Wave distribuido por REVKO, está conformada por dos bocinas de rango máximo, amplificador Hi-Fi y circuitos anti-distorsión que nunca podrán fallar ante ningún género musical.

Su batería recargable de 4500mAh está hecha para ambientar con máximo volumen por 6 horas continuas cada instante. Viene preparada con BLUETOOTH y la función HFC ya que da la libertad para manejar los dispositivos y aplicaciones, sin cables ni límites. tiene un equilibrio en forma, color y potencia logrando armonizar mente y espacio.

¡TREND ALERT!

FRANCO CUADRA lanza su diseño de zapatos tipo DERBY con un peculiar decorado brogue para que complementes un outfitinfalible para esta temporada. Con resaques en piel genuina de bovino están pintados a mano, además de contar con una suela gruesa para cuidar de tu confort y prevenir cualquier accidente por las lluvias que puedan presentarse. No dudes en combinarlos con una chamarra con parches de tu banda favorita u otros más coloridos para demostrar que tu sentido del humor y streetstyle. 

LLEGA BLIM A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

BLIM es el servicio de entretenimiento por internet para disfrutar la mejor selección de contenido, producciones originales en español y mucho más.
En respuesta a las recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por parte de las audiencias, anunciamos el lanzamiento de blim en México y Latinoamérica como el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD), que por primera vez integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda un selección de contenidos internacionales.
Con el conocimiento que tenemos de la audiencia y la experiencia en la producción de contenidos, blim llega para brindar una oferta de entretenimiento única que conquistará el gusto de todos en la familia.
"Las alianzas y el contenido con el que contamos no tienen igual dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado. Sin duda alguna, blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica", Señaló Carlos Sandoval, Director General de blim.
El sistema contará con las producciones de Televisa y su gran acervo, además tiene acuerdo con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de Latinoamérica e internacionales, lo que garantiza tener siempre los títulos de mayor demanda y éxito. Adicional a esto, tendrá un plan muy intenso de producción de series originales y estrenos, en donde se podrá disfrutar algo nuevo en nuestro idioma constantemente, lo que coloca a blim como la opción ideal en donde los suscriptores pueden encontrar todo lo que en verdad quieren ver y con lo que más se identifican.

EO ENTREGA EL PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR

FERNANDA SOTTIL con su proyecto ”Emma”, resultó la ganadora del Premio al Estudiante Emprendedor en su VI edición convocado por Entrepreneurs´ Organization (EO).
Modesto Gutiérrez, Presidente del Capítulo Ciudad de México de EO, reconoció la labor y creatividad de la estudiante de Ing. en Negocios e Ing. Industrial del ITAM quien con su plataforma ha logrado poner en contacto a los adultos mayores con asistentes para llevar a cabo labores de entretenimiento y mantenerlos en contacto con el mundo actual. Por ello se levantó como la máxima ganadora en esta justa estudiantil en la que se inscribieron más de 250 jóvenes estudiantes, llegando a la gran final 30 de ellos.
Fernanda Sottil representará a México en los Global Student Entrepreneur Awards a realizarse en Bangkok,Tailandia en mayo de 2016, mientras que Sofía González quien recién egresó de la licenciatura en Finanzas en el Tec de Monterrey en Torreón y Yusef Jacobs de la carrera de Ingeniería Física en la Universidad Iberoamericana con sus proyectos “Genioviajero.com” y “Vitaluz” respectivamente, obtuvieron el segundo y tercer lugar, además de un gran reconocimiento de los jueces y compañeros. 
Cabe destacar que “Genioviajero.com” ha logrado sumar 220,000 usuarios en su plataforma, dedicada a brindar servicios personalizados para armar “el viaje a la medida”, mientras que “Vitaluz”, es un sistema que ofrece un servicio de iluminación y electricidad a las poblaciones del país que no cuentan con ellos, de una manera accesible económicamente, sustentable y autónoma.

lunes, 22 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1294

[PUBLICIDAD]


KEVIN ALLEN VISITA OGILVY ACADEMY 

KEVIN ALLEN impartió el curso “Getting to Creat” en el cual expuso las técnicas y herramientas acerca de cómo desarrollar y ganar pitches. Actividad que se enmarca dentro del Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy, Erika Silva, Directora de Talento de Ogilvy & Mather, fue la responsable de traer a Allen a México.
Kevin es un experto en desarrollo de negocios y de nuevos negocios, con 30 años de experiencia en la industria siendo fundador y CEO de su empresa de consultoría re:kap, una empresa de transformación de negocios como la prefiere llamar. Allen es además autor del libro “Thehidden agenda” en el que habla de las campañas exitosas que primero han conectado con la gente.
Erika comentó que gracias al convenio que se tiene con  Miami Ad School se pudo traer a este reconocido experto para impartir este interesante curso en formato de taller o “workshop”, que por primera vez imparte en México, y donde trabajó con un grupo de más de 30 directivos de Ogilvy, de áreas como creativo, planning, medios y cuentas.
Allen habló acerca de las herramientas necesarias para lograr una presentación exitosa, de la inspiración para crear grandes pitchs y campañas. “Ahora ya no me sorprende que con este grupo de gente tan buena la agencia sea la número uno de México. Al salir del workshop, lo que más le gustaría, es saber que cada uno de los participantes, a raíz de este curso, ganara una cuenta o un proyecto para la agencia”.
Se refirió también a las grandes marcas con las que trabajó y a campañas como la de MasterCard, “Priceless” (No tiene precio), que McCann-Erickson desarrolló en 1997, la cual después de 15 años sigue vigente en más de 100 países.

Allen participa en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lionsdesde hace varios años a través del Diplomado de Liderazgo en Manejo de Cuentas que él dirige.


BISSÚ DEPOSITA SU CONFIANZA EN FCB MÉXICO.

BISSÚ COSMÉTICOS, empresa 100% Mexicana, fundada en 1991 asigna a FCB México el manejo de las comunicaciones de su marca y líneas de productos.
FCB México ayudará a la expansión de la marca a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, la agencia plantea la construcción de un posicionamiento basado en un cambio de comportamiento relevante para la mujer Mexicana, ponderando la filosofía de la agencia “BehaviorChange”; y una gran propuesta creativa holística en cuya producción ya se está trabajando. Estas son parte de las razones que llevaron a Bissú a seleccionar a FCB México como su agencia para el crecimiento de su marca y negocio.
El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de la marca está integrado por Luciana Novo, Directora General de Cuentas, la creatividad será liderada por José Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández, Directora de Planning.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


PRINCESA CORAL

LITTLE ME, marca especializada en ropa para bebé con modelos súper trendys, diseñó el outfit trae su colección de Primavera con su modelo modelo CORAL ROSETTE MESH POPOVER de LITTLE ME, coordinado más femenino con el que tu bebé puede sentirse cómoda y a la vez lucir digna de pertenecer a la realeza o, mínimo para que le enseñes quién es la más consentida de la familia.
El vestido está disponible en las tallas 3, 6, 9 y 12 M. Encuéntralo a un precio de $549 pesos en las 4 boutiques Little Meen.

TRANSMISIÓN DE LOS FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS

PARAMOUNT CHANNEL transmitirá por segunda vez consecutiva y en exclusiva para Latinoamérica, la premiación Film Independent Spirit Awards. Los premios más prestigiosos del cine independiente se transmitirán en vivo el sábado, 27 de febrero desde SantaMónica, California.Cate Blanchett, Rooney Mara, Cynthia Nixon, Idris Elba y la película colombiana El Abrazo de la Serpiente(Embrace of the Serpent) son sólo algunos de los nominados en la trigésima primera edición de losSpirit Awards.
“Estamos muy contentos de poder traer a Paramount Channel los codiciados Spirit Awards por segundo año consecutivo,” comentóFederico Cuervo, Gerente de Marca de Paramount Channel y Vicepresidente Senior, VIMN Américas. “Esta importante asociación nos permite no solo brindarle a los amantes del cine una gran experiencia al estilo Hollywood, pero además nos da la oportunidad de homenajear a los talentosos creadores que nos trajeron otro gran año decinematografía”.
Los SpiritAwardsson otorgados anualmente desde 1986 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia. Este año, la premiación será conducida por la comediante de Saturday Night Live – Kate McKinnon – y Kumail Nanjiani, mejor conocido por su rol en el exitoso show Silicon Valley.
La películaCarol, de los productores Elizabeth Karlsen, Christine Vachon y Stephen Woolley, lidera la lista de nominados de esta trigésima primera edición con seis postulaciones, incluyendo la categoría de Mejor Película, Mejor Director (ToddHaynes), Mejor Guión (Phyllis Nagy), Mejor Cinematografía (Ed Lachman), y Mejor Actriz Protagónica (Cate Blanchett).
Además de las categorías tradicionales de una premiación como “Mejor Director”, “Mejor Actor o Actriz”, los Spirit Awardstambién reconocen a los talentos emergentes con nominaciones en categorías como “Mejor Primer Largometraje” y “Mejor Primer Guión”. Durante los últimos 31 años, los Spirit Awards han logrado forjar una gran influencia en la comunidad cinematográfica internacional,logrando establecerse como la verdadera antesala a los Oscar. 


EL SECRETO DE LOS BLOGGERS LO LLEVAN EN LA PIEL

BIRKENSTOCK lanza un básico que todo fashionista debe tener en su armario: Los ARIZONA OILED LEATHER BLACK PREMIUM son el complemento para llevar la tendencia rocker en SS16, en el color que lidera la denominación y creación de tendencias con la frase “The new black”.
No dudes en usarlos con una leatherjacket para crear un look informal, pero con mucha actitud sin dejar de sentirte fresco en estas temporadas de calor.
Estos Birksson un modelo unisex para que todos puedan declararse #SoyBirkenstock. Este modelo está hecho de piel y materiales de alta calidad que además de verse increíbles, además cuenta su plantilla anatómica que cuida cada paso que des. 

INTERPROTECCIÓN RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD

INTERPROTECCIÓN, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con 38 años de experiencia a nivel global, recibió el Premio Nacional de Calidad (PNC) 2015, como resultado del enfoque de su modelo de negocios basado enla calidad, la innovación y la mejora continua en beneficio de sus clientes.
Francisco Xavier Casanueva, Presidente Ejecutivo de INTERprotección, afirmó “Es un orgullo obtener el Premio Nacional de Calidad. Ser reconocidos por el PNC es un logro alcanzado gracias al equipo de colaboradores, quienes trabajamos diariamente para garantizar el cumplimiento de nuestras metas y brindar atención y servicios especializados de la más alta calidad. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que día con día nos depositan y nos motiva a seguir ofreciendo los mejores servicios en administración de riesgos”.
La empresa brinda atención a más de 11 millones de personas que contratan seguros; atiende a cerca del 40% de las firmas que integran el Índice de la Bolsa Mexicana de Valores; y a 5 mil clientes corporativos.

3ER. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

LA TERCERA EDICIÓN DEL CAFÉ & CHOCOLATE FEST se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Jaime Sabines, donde se reúnen más de 50 expositores de la industria del café y el chocolate, quienes presentan lo último de sus productos. “Nuestro objetivo es impulsar el consumo de productos de  café y chocolate generados de manera independiente y artesanal  en nuestro país y ofrecer un espacio donde los productores nacionales puedan exponer. Como cada año se espera una afluencia de entre 6 y 8 mil personas, por lo que recomendamos llegar con tiempo para que disfruten de todo lo que nos trae este festival familiar y cultural. Además de la gran variedad de productos, tendremos un interesante programa de actividades como Catas (con un costo), Conferencias y Degustaciones gratuitas, hasta una obra de teatro con temática sensorial que te conecta con  la historia, cultivo y sabor del café”, comento Francisco Romero de PROEXPO.
Los expositores que han participado en entregas anteriores  hablaron sobre su experiencia en estos festivales que se han convertido en un importante escaparate para ellos y los que estarán por primera vez, expresaron estar emocionados al saber de la gran convocatoria que han generado los dos anteriores.
Algo de lo mucho que se podrá degustar y adquirir: Café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, cafés para beber, dulces de café, tés con jelly de café, chocolate oscuro, blanco, amargo, trufas y chocolates artesanales con exóticos rellenos de frutos secos, flores comestibles y cremas con especies como té verde. romero, mole, cardamomo, etc., barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey , frutos frescos rellenos con quesos artesanales bañados de chocolate, malvaviscos caseros y una gran variedad de pasteles y postres.

martes, 16 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1293

[PUBLICIDAD]


CANNES Y R/GA VUELVEN CON STARTUP ACADEMY



R/GA Y CANNES INNOVATION LIONS anuncian el regreso del programa Startup Academy, en el marco del Festival Internacional de Creatividad CannesLions 2016.
Estudios recientes como “Brands Working With Startups” demuestran que, uno de los mayores obstáculos para conseguir el engagement de las marcas, es la incapacidad que tienen las Startups de describir de manera significativa su oferta.
El programa Startup Academy está diseñado para eliminar este problema. Durante 3 días, R/GA y Dean Patrick Collister (Creative Director de Google Zoo) llevarán adelante esta iniciativa -en colaboración con Lions Innovation- con el objetivo de ayudar a Startups en el desarrollo de su marca, su plan de negocios y la salida al mercado de sus servicios y productos de la manera más eficiente.
Dos dos representantes de hasta 10 Startups, tendrán la posibilidad de acceder a una plaza en la Academia. Recibirán alojamiento y pases para los Lions Innovation, además de formar parte de un programa de mentorship intensivo y la posibilidad de networking con líderes creativos, ejecutivos y profesionales high-level.
El programa culmina con una demostración en vivo, a la que solo se accede por invitación, donde las Startups podrán presentar su proyecto ante un exclusivo público compuesto por directivos de medios de comunicación, ejecutivos de agencias, directores generales, y directores de marketing e innovación.
Es importante que los candidatos estén en una etapa temprana o de crecimiento de su compañía, con un prototipo y/o producto en el mercado, y por supuesto, en la búsqueda de acelerar su crecimiento a través de asociaciones con agencias creativas y marcas orientadas al consumidor.
Algunos Speakers de años anteriores fueron: Bob Greenberg (Presidente y CEO de R/GA), Sean Rad (CEO y Fundador de Yesca), Michael Roth (CEO y Presidente de Interpublic Group), Yossi Vardi (Inversor y Empresario) y David Shing (Gurú de AOL Digital), entre muchos otros. En pocos días se conocerán los Mentors y Speakers para 2016.

En los últimos años, R/GA Ventures ha ganado experiencia en programas de aceleración. Con LA Dodgers como ejemplo, todos ellos están diseñados para llevar la innovación al centro de la compañía. Vale destacar además, que de los 33 premios que R/GA ganó en Cannes el año pasado, 14 fueron para sus Accelerators.

CANNES ESTRENA CAMPAÑA PUBLICITARIA



EL FESTIVAL INTERNACIONAL de creatividad anuncia su 63° edición mediante una campaña en la que celebra las buenas ideas.
Desarrollada internamente, la campaña rinde un homenaje a aquellas ideas que modifican la realidad, dándole las gracias y está compuesta por múltiples gráficas, una serie de spots y un sitio web (thankyoucreativity.com) en el que el festival busca extender el agradecimiento y pone a disposición de manera gratuita seminarios inspiracionales y premiados casos de estudio. El sitio también alberga piezas clásicas con comentarios de sus creadores, así como una serie de ejercicios creativos. La próxima edición de Cannes Lions tendrá lugar del 18 al 25 de junio.


GREY MÉXICO TIENE NUEVA VP DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ANA PATRICIA CASTAÑEDA GARCÍA encabezará un equipo de expertos que cumplen un triple rol dentro de la agencia, ser el contacto único con el cliente, responsables de transmitir las necesidades de los clientes al interior de la agencia y ser la voz de la agencia con el cliente para vender y defender las ideas y campañas que más le convienen.
“En Grey tomamos en cuenta lo que el cliente quiere pero, más allá, analizamos lo que realmente necesita para hacer una propuesta enfocada en sus resultados”, señaló Castañeda.
La nueva Vicepresidenta destacó que su área representa uno más de los diferenciales que Grey ofrece a sus clientes para destacarse por encima de otras agencias. "Tomamos un enfoque que llamamos la “Antiagencia”, esto significa que en lugar de exigir un brief formal y por escrito de nuestros clientes, procuramos más bien sentarnos a platicar con ellos, para entender sus problemáticas y necesidades de negocio. Así, le dedicamos más espacio al desarrollo y peloteo de ideas juntos”, añadió. [fuente LATINSPOT]

 NÓMADES HACE CAMPAÑA PARA TECATE

NÓMADES realizó nuevo spot para su cliente Tecate y sus marcas: Original, Light y Titanium. Bajo la dirección general creativa de Pablo Battle, la pieza presenta a Tecate Titanium, el trabajo fue dirigido por Hernán Kesselman y producido por Story We Produce.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SOFITEL REFORMA, EMBLEMA DEL MÉXICO ACTUAL

EL HOTEL SOFITEL CIUDAD DE MÉXICO, conservando la identidad del Corazón de la Capital, se convertirá en un icono de Paseo de la Reforma.
Se trata de una coinversión mexicana y extranjera de aproximadamente 137 millones de dólares.
Este 10 de febrero se coloca la primera piedra para renacer una pieza de arquitectura vanguardista que contará con 42 niveles sobre el nivel de banqueta, así como seis más de sótanos y estacionamientos.
Serán un total de 45 mil 666 metros cuadrados de construcción a terminarse a principios de 2018.
La derrama económica anual se calcula en 17 millones de dólares. Es decir, más de 314.5 millones de pesos.
Además generará  2 mil  300 empleos directos e indirectos, adicionales a los que Sofitel emplee en su operación.
En pesos mexicanos, la inversión de la obra rebasa los 2 mil 543.7 millones, una de las más cuantiosas que se haya aplicado en los últimos años en el Corredor Turístico Reforma-Centro Histórico.
Sofitel Luxury Hotels, es una cadena hotelera de lujo, la cual cuenta con complejos turísticos en los 5 continentes, con más de 120 ciudades como París, Londres, Nueva York, Shangai, Pekín o Buenos Aires. Además de países como Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa y Tailandia. Sumando más de 30 mil 000 habitaciones.

NEGRA MODELO EN LATA, UNA NUEVA PRESENTACIÓN

CERVEZA MODELO, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ y, estrena imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor se venderá por primera vez en lata en toda la República Mexicana, aunque seguirá con su tradicional presentación en vidrio. La cerveza ocupa el primer lugar en ventas entre las cervezas oscuras Premium en México
“Ofrecemos el portafolio más completo para cumplir las exigencias de nuestros consumidores al tiempo que les garantizamos seguir disfrutando del gran sabor que caracteriza a nuestra cerveza oscura, la cual se ha convertido en la mejor aliada para acompañar y crear platillos de la gastronomía mexicana”, comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Gerente de Cerveza Modelo.
La nueva Negra Modelo en lata tendrá un costo de 13 pesos en venta individual y también estará disponible en un “12 pack Refrichelador” en los autoservicios de todo el país.
Asimismo, la marca también renovó el diseño de la lata de Modelo Especial, proyectando un estilo más llamativo y moderno. Ambas presentaciones estarán disponibles en todos los rincones del país.
La adición más reciente del portafolio es Modelo Ámbar, que fue presentada y lanzada al mercado en 2014; esta cerveza tiene un tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca y también se caracteriza por ser una excelente opción para realizar maridajes. 
Rodolfo Vargas Bezaury agregó, “Estas presentaciones renovadas de Negra Modelo y Modelo Especial son las Nuevas Joyas de la Familia y las impulsaremos con una intensa campaña publicitaria a lo largo y ancho de México, en medios tradicionales, digitales y exteriores. Todo ello con el fin de compartir la pasión que tenemos por este cambio tan revolucionario y que nuestros consumidores tengan la certeza de que experimentarán el mismo sabor y calidad que siempre ha caracterizado a nuestras cervezas”.
La nueva presentación de la cerveza en lata de y su inminente llegada a toda la República Mexicana seguirá impulsado a la Familia Modelo, que incluye dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar, cervezas que hoy se encuentran en presentación de lata, barril y botella de vidrio, con la excepción de Modelo Ámbar.
Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país y de Latinoamérica, la cual, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown, creció 4% en el 2014 y representa un valor de mercado de $3,604 millones de dólares. 


JOEFRESH: SPRING AWAKENING

JOEFRESH, la marca canadiense inaugura su segunda boutique en la Ciudad de México en el Centro Comercial Toreo Parque Central. En septiembre de 2015, JoeFresh en colaboración con El Palacio de Hierro, inauguró su primera boutique en el Centro Comercial Santa Fe.
La nueva boutique, abarca 480 metros cuadrados, en donde se podrán encontrar frescas e innovadoras piezas que serán un must en el guardarropa ideal de cualquiera, una gama completa de colecciones para damas, caballeros e infantiles.
Cada tienda en México está diseñada con el mismo concepto de las tiendas existentes de JoeFresh en todo el mundo: moderna y espaciosa, creando una experiencia de compra sencillaen la que se aprecien las coloridas y contemporáneas colecciones.
En el evento de inauguración de la nueva boutique, se llevó a cabo la presentaciónde la Colección SS 2016, en la que se pudieron ver las tendencias con divertidosestampados; desde coloridas mariposas y pájaros, hasta diseños florales y patrones de mosaicos que llenarán de energía cada día de la Primavera.
El color que destaca esta temporada es el azul vibrante, con toques de rosa quedan vida a la paleta de colores, mientras que los diseños con discretos polka dotsañaden un elemento sofisticado a la divertida colección, perfecta para la mujer que le gusta estar a la vanguardia y lista en todo momento.
Los detalles representativos de JoeFresh logran hacer que cada prenda básica del día a día se pueda utilizar de forma moderna y divertida, desde una gabardina para la ciudad, la clásica camisa estilo Oxford para un look preppy, hasta una indispensable falda tipo tubo que es perfecta para toda ocasión.
Esta temporada el denim sigue presente y en conjunto con las demás piezas forman looks frescos y sofisticados.

LLEGA LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE PENNYBLACK A LIVERPOOL

PENNYBLACK presenta su colección Primavera-Verano 2016 en Liverpool con un estilo único expresando en cada uno de sus diseños el "aquí y ahora" con detalles inspirados en el pasado pero pensando en las mujeres con un estilo contemporáneo.
El estilo hippie de los años 70´s se adapta a un look contemporáneo y chic que se ve reflejado en los tonos pastel, los estampados florales, los vestidos blancos y en los suéteres tejidos. La mezclilla es un elemento clave, principalmente en faldas y jeans acampanados, combinado de forma natural con blusas de seda o suéteres de algodón.
El estilo tradicional de la Riviera llega con líneas marineras, en tonos naturales. El color khaki sale de la idea tradicional del safari y toma forma de faldas largas, chamarras de encaje y gabardinas, haciendo de la jungla algo muy urbano. La ciudad es la esencia de la colección; la moda y el estilo de vida frenético están entrelazados, generando prendas para el mundo activo que mezclan un aire deportivo con gracia y funcionalidad total. El futuro para PennyBlack está claro, telas tecnológicas, nuevas siluetas y un estilo atemporal que va más allá de las estaciones.

TECNOLOGÍA PARA INSPIRAR

CANON MEXICANA, presentó sus nuevos modelos de videocámaras que incluyen un rediseño tecnológico y de funcionalidad, características que han consolidado a Canon como líder de la imagen a través de los años.
Durante este lanzamiento, Canon presentó seis modelos de videocámaras: XA30, XA35, HFG40, HF R72, HF R70, y HF R700. Todas con diversas funcionalidades que cubren las necesidades de todo tipo de usuarios. 

viernes, 12 de febrero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1292

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


IRONMAN: MÁS VIBRANTE Y PODEROSO

TIMEX presenta IRONMAN, su reloj para la temporada Primavera-Verano 2016 en atrevidos colores que celebran los 30 años de la esta línea de relojes deportivos inteligentes diseñados específicamente para los usuarios con alto rendimiento deportivo que busca satisfacer sus niveles de actividad y preferencias deportivas, sin perder nunca su estilo y personalidad.
Equipados con la tecnología TapScree para acceder rápidamente a los comandos gracias a su pantalla táctil.
Otras de las principales características sus alertas de hidratación y nutrición que te ayudan a planear el día de una forma más sana, después de una dura jornada de ejercicio.
Además cuenta con gran memoria, opción de intervalos, marcapasos y su inigualable luz INDIGLO para las carreras nocturnas. Asimismo, para prevenir cualquier accidente en cualquier, cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

BABY CASUAL


LITTLE ME, marca especializada en ropa para bebé lanza su línea de coordinados para esta temporada Primavera-Verano para que tu bebé nunca deje de verse apuesto para tus eventos familiares y las fiestas infantiles.
El RED & BLUE CHECK te da la respuesta cuando quieras que vaya casual a esa comida en domingo ¿Por qué no llevar algo como lo usaría papá? Vístelo con una camisa de manga larga con una composición a cuadros en colores vivos como el azul, rojo y blanco que contraste con unos pantalones beige, un outfit perfecto para ser el más guapo de la fiesta.
Todos los coordinados de LITTLE ME te ayudan a tener un atuendo completo para cada día especial o si quieres despertar su creatividad y estimular su independencia, experimenta cómo se ve con un outfit que haya elegido por los colores que más le gusten.
El RED & BLUE CHECK 2 PC PANT SET está disponible en las tallas 12 M, 18 M y 24 M para todos los niños que quieran verse increíbles en esta época de Primavera.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

REVKO, es una compañía mexicana de gadgets y tecnología de diseño e innovación que este año trae el Smartphone SPIRIT de STF. Cuenta con los 5 megapíxeles de la cámara trasera. Tiene versión Android 4.4, procesador Quad Core, red 3G y una adaptación Dual SIM para que escojas tus líneas como tú decidas.
Empieza con el pie derecho tu conexión con el exterior y revisa todas las increíbles propuestas que trae REVKO a un paso de tu hogar a través de STF y sus múltiples puntos de venta.

COMUNICACIÓN MODERNA EN SU EMPRESA

FLUIG MESSAGING, permite que los ejecutivos estén en contacto con sus equipos cuando quieran y sin importar dónde se encuentren. Además, no tendrán que preocuparse de perder tiempo con mails, ya que todo puede resolverse mucho más rápido gracias a la aplicación instalada en sus teléfonos celulares o en tabletas.
La solución creada por la firma funciona como un chat en el que es posible enviar y recibir mensajes, imágenes y videos, sólo es necesario estar conectado a internet. Pero lo interesante es la posibilidad de tomar notas en cualquier documento o imagen. Es decir, si algo necesita ser ajustado, se apunta el cambio directamente en el archivo, evitando así la desinformación. De igual forma, es posible llevar a cabo reuniones virtuales con el uso compartido de la pantalla.
Otra novedad es la economía de llamadas telefónicas a través de mensajes de voz, ya que éstos pueden ser grabados y enviados automáticamente, agilizando la comunicación con los integrantes de los equipos.
En cuanto a las inquietudes sobre la seguridad, no hay de qué preocuparse pues todo lo que es enviado o recibido por este sistema, está cifrado y autenticado. Además, todos los documentos y los mensajes pueden ser recuperados en cualquier momento, incluso las reuniones realizadas, ya que son registradas y pueden ser rescatadas en cualquier momento.
La descarga de la aplicación de fluig Messaging es gratutita a través de App Store y Google Play para que los ejecutivos se den cuenta en poco tiempo, de la simplicidad de la comunicación corporativa.



¡MARIAS GAMESA ESTRENA PÁGINA WEB!

MARIAS GAMESA, lanza su propio sitio web. El objetivo de crear este espacio digital es acercarse un poco más a las mamás mexicanas, al ofrecer contenidos de utilidad para cada etapa de esta maravillosa labor. En él las mamás podrán encontrar tips y artículos sobre el hogar, nutrición y bienestar familiar, así como el recetario completo de la marca.
“Después de vivir durante varios años exclusivamente en Facebook, donde tenemos mucho contacto con nuestras consumidoras, la marca se enfrentó al reto de realizar un sitio web que a través de contenidos variados de calidad, continuara enalteciendo la noble labor de ser madre. Fue así como se pensó en una comunicación que le diera un sentido justo y real al amor de mamá, ese que se recibe en las cosas más pequeñas y simples, ese amor cotidiano que acompaña cada acto, y que al mismo tiempo diera reconocimiento y facilitara la labor de aquellas mujeres capaces de rodear de dulzura cada uno de sus actos para entregarlos cargados de amor a su familia”. Comentó  Hilda Gil, Gerente de Mercadotecnia de galletas MARIAS GAMESA. www.mariasgamesa.com ya está disponible, te invitamos a visitarla desde cualquier dispositivo digital y nos permitas conocer tus opiniones para estar más cerca de ti y de tu familia.

BIRKENSTOCK LANZA SU EDICIÓN

BIRKENSTOCK presenta la colección ZAPOTEC, diseñada especialmente por JACOBO Y MARÍA, taller localizado en San Martín Tilcajete, Oaxaca. La creación de los clásicos modelos Ramses y Arizona, decorados con los tradicionales diseños plasmados en sus artesanías, son tu opción más trendy para cargarte de energía esta temporada.
JACOBO Y MARÍA, son un taller con más de 25 años que busca conservar el patrimonio heredado por los conocimientos artesanales de la cultura zapoteca proyectado en su joyería, talla de madera, montado en plata y, principalmente, la creación de diseños vivos y coloridos de “tonas” y “nahuales”, común conocidos como alebrijes.

El proyecto ZAPOTEC consistió en el diseño artesanal de 100 pares de sandalias personalizadas, una edición especial de BIRKENSTOCK, cuya única finalidad es apoyar al taller de artesanos con el 100% del dinero que se recaude por las ventas para colaborar con el proyecto de JACOBO Y MARÍA y contribuir con la comunidad oaxaqueña, conservar las tradiciones y hacer honor al arte mexicano.

FASHION FEST DE LIVERPOOL LLEGA A SU TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

FASHIONFEST, LIVERPOOL trae lo mejor de la moda en México y la presentación de su temporada Primavera Verano no podía ser la excepción, es por ello que en esta ocasión nos sorprende invitando a nuestro país no sólo a una figura de talla internacional sino a dos representantes del mundo de la moda que se han caracterizado por estar presentes en las portadas de las revistas más famosas y ser imágenes de reconocidas marcas: Emily DiDonato y Hannah Davis.
Ambas modelos serán las protagonistas del FashionFest de esta temporada, teniendo a Hawaii como escenario perfecto para que Hanna y Emily derrocharan su estilo y belleza en cada prenda que portaron durante la sesión fotográfica de la campaña, en donde además dejaron ver la excelente amistad, afinidad y profesionalismo.

grupo ganem


AM

Archivo del blog