work, work, work

viernes, 19 de agosto de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1329

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


BURGER KING CELEBRA 25 AÑOS EN MÉXICO

BURGER KING, re-lanza su plataforma de Desayunos con 7 prácticas y deliciosas nuevas opciones, esto como parte de la celebración de sus 25 años en México.
Con ello, la empresa ofrece nuevos productos a sus clientes en México, que le permitan también satisfacer los paladares a la hora del desayuno.
“La categoría de desayunos ha crecido un 35% en los últimos cinco años. La demanda de consumo se ha modificado durante estos años y nuestro objetivo con esta nueva oferta, que coincide con la celebración de nuestros 25 años en México, es satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidor, ofreciendo productos recién hechos, llenos de sabor y con ingredientes frescos, garantizando calidad y practicidad en todo momento”, señaló Francisco Demesa, Director de Burger King México. 
La nueva oferta está compuesta por el Desayuno del Rey (un desayuno completo que incluye 3 hot cakes, huevo revuelto, jamón y papa hashbrown), los clásicos molletes, un delicioso burrito con salchicha, un croissant de jamón y queso, un croissant con mermelada y dos sándwiches preparados en nuestro único y exclusivo pan “Long”, uno con jamón, queso y vegetales; y el otro con huevo revuelto y crujiente tocino. Mismos que se encuentran disponibles de manera individual o en combo a partir de las 7:00 de la mañana, en tiendas participantes con precios muy económicos incluso por debajo del mercado, que van desde los $29 a los $69 pesos, incluyendo un delicioso jugo de naranja o café y papas hashbrown. 

J. GARCÍA LÓPEZ REPORTA CRECIMIENTO

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa de servicios funerarios privados en la Ciudad de México, con una participación del mercado del 35%, dio a conocer sus resultados del primer semestre del año destacando un crecimiento del 16% en Previsión Final, lo que ratifica la importancia que han cobrado los planes a futuro.
Logró una tendencia positiva del 6% en cuanto al número de servicios atendidos en tal periodo, siendo enero el mes de mayor actividad, en tanto que en lo concerniente a necesidad inmediata la empresa registró un incremento del 2%.
En estos primeros seis meses de 2016, el Call Center de la empresa atendió un promedio diario de 285 llamadas -cifra récord- logrando en el semestre 51 mil 300 atenciones telefónicas para brindar una solución personalizada tanto al sector gobierno, como a privados en toda la República Mexicana a través de Funeral Net, red de corresponsales con presencia en el país y el resto del mundo.
En este sentido Funeral Net realizó mayor número de servicios en los Estados de Quintana Roo, Michoacán, Sinaloa, Guerrero, Morelos y Estado de México. Con ello se confirma que el 01800 FUNERAL implementado por la firma mexicana, ha sido una excelente opción para quienes enfrentan una situación de esta naturaleza.
En lo concerniente a cremaciones realizadas en sus 8 sucursales distribuidas de manera estratégica en la Ciudad de México y su zona metropolitana -7 de las cuales cuentan con hornos dentro de sus instalaciones- éstas rebasaron las 2 mil 810, mientras que las inhumaciones apenas fueron 400, corroborando la tendencia que existe en la Ciudad de transformar los restos del ser querido en cenizas.
Cabe resaltar que el promedio de edad de quienes ahí recibieron un último homenaje fue de 68 años, 54% hombres y 46% mujeres, además de que se contabilizaron más de 3 mil 100 decesos de manera natural que representaron un 96.78% del total. En tanto las 9 carrozas de cortejo, las 8 unidades de recuperación y la carroza antigua que data de 1928, recorrieron un total de 260 mil kilómetros, lo  que equivale a seis y media vueltas al mundo.
En lo que va del año, la firma ha realizado la repatriación tanto de mexicanos que fallecen en otras naciones, como de extranjeros en territorio mexicano, por lo que en el semestre realizó 14 procedimientos de este tipo, devolviendo los restos de personas a España, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Colombia, Perú, Francia y Filipinas. Basta con una sola llamada para que la empresa se encargue de realizar todos los trámites correspondientes en cualquier parte del mundo y de esta forma hacer más fáciles los momentos difíciles.
A lo largo de la primera mitad de 2016, la empresa vendió mil docenas de flores tales como Rosas, Crisantemos y Casa Blanca, además de 2 mil 600 servicios de café, elementos que complementan el último adiós de un ser querido.
“Sin duda la satisfacción de las familias que acuden a J. García López para rendir homenaje a sus seres queridos es lo más importante para nosotros y las encuestas que se aplican al final de los servicios así lo corroboran, ya que el 95% de las personas que visitaron algunas de nuestras sucursales se retiran con la tranquilidad de haber recibido un servicio de calidad, con calidez, trato digno, en instalaciones de primer nivel y a un precio justo”, indicó Manuel Ramírez, director de Operaciones de la firma mexicana, tras enfatizar que la empresa espera cerrar este año con un alza del 30% en el segmento de Previsión Funeraria y llegar a un 9% en los servicios de necesidad inmediata, en comparación con el 2015.
La presencia de la empresa se verá potencializada a nivel nacional con la incursión en el negocio de Franquicias, con lo que seguirá marcando tendencia y ratificando su liderazgo en el sector de los servicios funerarios, aunado a la innovación en cuanto a productos y tecnología.

LLEGA MOTO Z CON MOTO MODS A MÉXICO CON AT&T

MOTO Z CON MOTO MODS, el smartphone premium más delgado del mundo y con el diseño más sofisticado del mercado llega a México.
Pero no es sólo un nuevo smartphone, sino que Moto Mods es la primera plataforma que permite al usuario la posibilidad de transformar su teléfono en un proyector de película, en una bocina, o sumarle una batería extra, además de poder combinar distintos tipos de texturas o colores, para que su smartphone siempre acompañe su estilo.
Nuestros clientes podrán liberar todo el potencial del celular con planes AT&T y el cual estará incluido en el plan Con Todo 1199 a 24 meses; lo que permitirá gozar de la velocidad de la red 4GLTE Digital de AT&T, para disfrutar de beneficios como mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y más megas para navegar. Y para que puedan disfrutar al máximo de la nueva plataforma de la marca, viene incluido dentro del pack un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.
El nuevo producto estará disponible a partir de septiembre en AT&T, es el smartphone que atrae las miradas de los usuarios, su diseño destaca por su fabricación de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5".

CINÉPOLIS PRESENTE EN LA 12ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTERREY

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica a través de Sala de Arte, presenta del 22 al 28 de agosto la 12ª edición del Festival de Cine de Monterrey en Cinépolis Las Américas en Monterrey, Nuevo León.
Como parte de la selección Internacional, Cinépolis exhibirá 13 largometrajes y 31 cortometrajes en competencia de esta categoría, mientras que de la sección mexicana presentará 3 largometrajes y 33 cortometrajes en competencia.
Como apoyo al trabajo de los jóvenes, la Muestra Estatal de Cine Estudiantil que ofrece 36 cortometrajes podrá verse también en Cinépolis Las Américas así como los Programas de Galería que contienen Pantalla abierta, Haz corto con la corrupción y Diversanima.
Además de estas proyecciones, Cinépolis tendrá actividades especiales dentro del Festival, la primera de ellas es la Gala Cinépolis que se realizará el 23 de agosto a las 20:00 hrs. y ofrecerá un programa especial de cortometrajes de Nuevo León.
El miércoles 24 de agosto, la sala 10 de Cinépolis Las Américas albergará el especial “Los primeros 100 días” que refiere los primeros 100 días de festival en los 12 años que lleva realizándose. Estos 100 días son especiales por llevar en este tiempo a las pantallas de Monterrey el mejor cine internacional, de tener un espacio para el cine nacional y de acercar a los cineastas de Nuevo León con su público. Este especial en Cinépolis consta de la exhibición de 3 largometrajes mexicanos, entre ellos El Allien y yo, de Cinépolis Distribución.
Finalmente, el domingo 28 de agosto será presentado el ciclo de las películas y cortometrajes ganadores.
Los boletos para el Festival Internacional de Cine de Monterrey tienen un costo individual de $40.00 pesos y se encuentra disponible un cinebono que consta de 4 boletos individuales con un costo de $120.00 pesos. 

[PROMO]

LUIS GERARDO MÉNDEZ VIAJA POR BRASIL EN UN NISSAN

BAJO EL LEMA #WHODARES (¿Quién se atreve?), Nissan y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez han emprendido una travesía por lugares icónicos de Río de Janeiro, entre los que destacan: Playa Copacabana, el Jardín Botánico y el Monumento Vista Chinesa. Además de disfrutar de grandes veladas en el Hotel Nissan Kicks.
A bordo de un Nissan Kicks, Luis Gerardo Méndez estará recorriendo y compartiendo, mediante sus plataformas sociales, sus travesías cariocas durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

GANA ASELUS PREMIO INNOVACIÓN SUSTENTABLE WALMART + IBERO 2016
  
ASELUS recibió el primer lugar en la cuarta edición del Premio de Innovación Sustentable Walmart por su proyecto de luminaria híbrida que cuenta con paneles solares, baterías y material reciclado para generar luz sustentable.
+ Ibero
El Premio de Innovación Sustentable otorgado por Walmart de México y Centroamérica en colaboración con la Universidad Iberoamericana y Socialab, busca impulsar las ideas de jóvenes emprendedores universitarios que tratan de generar un impacto positivo en el medio ambiente y fomentan un consumo y estilo de vida sustentable.
Se inscribieron 158 proyectos; 30 fueron seleccionados para la primera ronda; 10 pasaron a la final y de esos, 3 fueron los ganadores. Los tres primeros lugares obtuvieron capital semilla y una beca para entrar a un programa de pre-aceleración de cuatro meses, en el cual recibirán mentorías especializadas, metodologías de emprendimiento e innovación, herramientas de negocio y apoyo personalizado para desarrollar sus ideas y convertirlas en un modelo de negocio.
En esta cuarta edición del Premio Innovación Sustentable Walmart + Ibero, se recibieron proyectos de toda la República Mexicana; donde el 76% fueron de universidades públicas.
“El Premio Innovación Sustentable Walmart + Ibero fortalece nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente y alienta a que los jóvenes desarrollen las soluciones a muchos de los problemas ambientales que enfrentamos”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.


CERVEZA BOCANEGRA no sólo representa el orgullo cervecero regiomontano. Hoy es además una empresa que apoya de manera dedicada el emprendimiento mexicano a través de la campaña “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos a través de un estímulo económico y la oportunidad de participar en un programa de aceleración y mentorías de expertos.
Con el apoyo de Endeavor, Bocanegra presentó su convocatoria al público en general para que los interesados registren sus proyectos de emprendimientoen www.cervezabocanegra.mx y participen en “Vive tu Historia” donde podrán ser asesorados por grandes mentores en start upsy ganar $180 mil pesos.
Bocanegra nace por la inquietud de un par de amigos apasionados por el mundo de la cerveza en la ciudad de Monterrey-donde hoy representan un símbolo- y que ha mantenido una evolución constante que los compromete a seguir adelante y fomentar la cultura emprendedora en el país.
Para Bocanegra el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen ‘no vas a lograrlo’ y sin embargo cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Eso es lo que queremos proyectar ahora en Vive tu Historia”, señaló Sergio Gutiérrez, fundador de Bocanegra.
En el evento participaron alrededor de 250 empresarios y emprendedores mexicanos, encabezados por el reconocido SharkTank de México y CEO deValue Grupo financiero, Carlos Bremer, quien dio la patada inicial, y por Aldo Sales, Director de Selección y Crecimiento de emprendedores de Endeavor México, quien comentó: “Por supuesto que respaldamos iniciativas como la de Bocanegra. El país necesita seguir avanzando en el desarrollo de start ups y seguir fomentando proyectos para que millones de jóvenes que quieren echar adelante una idea, la vean materializada con el apoyo de quienes tienen elexpertise y los recursos”.
La cocina del evento estuvo a cargo de Guillermo González Beristaín, Top Chef México y directivo de Grupo Pangea; Josefina Santacruz, de SESAME y Paprika; Alfredo Villanueva, de Romero y Azahar, entre otros invitados que generaron un maridaje exquisito, acorde a la presentación.
Los interesados podrán participar en tres categorías: etapa temprana, media y avanzada. A partir de su registro, deberán ir avanzando en diversas etapas, desde el registro de proyecto, primera y segunda etapa de selección, mentorías regionales, Demo Day o presentación y, finalmente, el periodo de introducción al programa de aceleración.

AT&T PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY

AT&T (MÉXICO) anuncia su incursión en el deporte más querido de México como patrocinador oficial del Club de Futbol Monterrey, celebrando la pasión por conectar a millones de aficionados.
“En AT&T tenemos una larga trayectoria de patrocinios deportivos a nivel mundial. Nuestros patrocinios van más allá de la presencia de marca, nos entusiasma ser parte de la pasión que moviliza a cada jugador, aficionado y equipo”, expresó Victor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
“Desde nuestra llegada a México, AT&T se ha centrado en crear una mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy, nuestra red 4G LTE de nueva generación y alta velocidad cubre a mas de 70 millones de personas y vamos por 100 millones a finales de 2018. Alianzas como ésta nos permiten estar más cerca de lo que apasiona a nuestros usuarios”, agregó. 
AT&T busca participar en patrocinios que conecten a sus clientes con lo que más disfrutan. El Club de Futbol Monterrey representa una oportunidad única de colaborar bajo los valores compartidos de innovación, comunidad y excelencia.
A partir de julio, la imagen de AT&T estará presente en el estadio y uniforme del Club de Futbol Monterrey. Además, ambas marcas trabajarán en conjunto para impulsar actividades locales de responsabilidad social.
“El objetivo de conseguir resultados ganadores en la vida y en la cancha, nos dirige permanentemente a estrechar alianzas con socios de primer nivel”, mencionó Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Monterrey.
“La relación que hoy iniciamos con AT&T es congruente con esta premisa, pues es por todos conocido que se trata de una marca referente de las telecomunicaciones a nivel mundial”.
Con este anuncio, AT&T comparte su afición por el futbol con la sociedad mexicana, impulsando el deporte y creciendo su presencia en México, donde inició operaciones en 2015.

GHOSTBUSTERS: KÄRCHER NO LE TEME A LA SUCIEDAD


ESTRENA GHOSTBUSTERS Y KÄRCHER no le teme a la suciedad, pues para combatirla, cuenta con una herramienta práctica y multifuncional: se trata de las potentes hidrolavadoras Kärcher, que ayudan a limpiar, incluso de manera divertida, la suciedad y los sedimentos en el hogar, el jardín y el automóvil.
Cazasuciedades, cazalodos y cazafantasmas pueden contra los trabajos más duros con estos equipos de alta presión. Cualquier tipo de suciedad, natural o sobrenatural, es eliminada fácilmente y a profundidad.
Con distintos usos en varios tipos de superficies, la temida limpieza de caminos de cemento o baldosas con musgo,así como las fachadas sucias o las sillas de madera en el jardín pueden limpiarse con una Hidrolavadora como la K5 de Kärcher, equipo que trabaja de la forma más amigable con los materiales y con profundidad de limpieza al mismo tiempo.
La K5 ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio, convirtiéndose en el mejor equipo de limpieza contra la temible suciedad. Es ideal para limpiar vehículos, muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza, y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado al usarse sobre superficies resistentes que contengan una monstruosa suciedad fuertemente adherida.
Durante esta temporada, Kärcher lanza con la dinámica “Compra, Registra y Gana con Ghostbusters“, regalando, en la compra de una hidrolavadora, un accesorio para ampliar la gama de aplicaciones contra la terrible suciedad.

PEPSICO Y TWITTER LANZAN #STICKERS PROMOCIONADOS

TWITTER Y PEPSI anunciaron que la marca de bebidas será el socio exclusivo en el lanzamiento del nuevo producto publicitario de Twitter, #Stickers promocionados. Esta campaña marca la alianza más grande entre dos marcas hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de esta alianza, Pepsi asegurará una posición destacada en el catálogo de #Stickers en 10 países a lo largo de 5 continentes, incluyendo Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos Y Estados Unidos.
Como aliado exclusivo en el lanzamiento de los #Stickers promocionados, Pepsi compartirá cerca de 50 stickerspersonalizados asociados a la campaña global PepsiMojis. Los #Stickers destacarán de forma sobresaliente algunos de los diseños de Emojis propiedad de Pepsi creados para ayudar a los consumidores alrededor del mundo a “Decirlo con Pepsi” y darán vida al programa como nunca antes al combinar dos de los más populares medios de comunicación – Emojis y fotos.
“Los #Stickers han sido sumamente populares entre los consumidores, y estamos muy emocionados de ahora poder incluir marcas, comenzando con Pepsi”, señaló Adam Bain, Director de Operaciones de Twitter@adambain. “Ahora, la gente alrededor del mundo puede compartir su pasión universal por Pepsi y hacer que la marca cobre vida en Twitter de una manera nueva y poderosa”
La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de la bebida de cola alrededor del mundo a través de un lenguaje visual único y definitivamente Pepsi, los #Stickers promocionados, los cuales actuarán como hashtags visuales, darán ese paso más allá al permitir a las personas integrar los emojis de Pepsi colectivamente en sus fotos en Twitter. Los que den click en un sticker verán una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo que usaron ese mismo sticker.
“La campaña ‘Dilo con Pepsi’  ha ayudado a los consumidores alrededor del mundo a expresarse ellos mismos usando el catálogo de nuestros Emojis Pepsi y con esta alianza con Twitter, verdaderamente lo estamos llevando al siguiente nivel”señaló Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas PepsiCo, @bradjakeman.  “Al permitir a las personas agregar nuestros Emojis directamente en sus fotografías, estamos dándole a los fans una manera completamente nueva de conectarse. Si una imagen vale mil palabras, una imagen con #Stickers de Pepsi realmente pueden detonar una conversación.”
Los #Stickers promocionados también permitirán a Pepsi cobrar relevancia a una escala global, dando acceso a los consumidores a #Stickers promocionados relevantes local y globalmente. Los stickers de emojis Pepsi se mostrarán en el catálogo de #Stickers y ofrecerán a los consumidores una forma creativa de expresión que harán sus fotos más divertidas y atrayentes. Esto representa una gran oportunidad para marcas como Pepsi para atraer afinidad hacia la marca y llamar la atención a gran escala con sus mensajes.La alianza incluye tambiénuna campaña customizada con el creador Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers. 


martes, 16 de agosto de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1328

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

P.F. CHANG’S PRESENTA NUEVA CAMPAÑA


P.F. CHANG’S, presentó su nueva campaña de comunicación “Bienvenido a P.F. Chang’s” con la cual fue desarrollada por la agencia Beker, y cuyo objetivo es que sus más de 160,000 consumidores, conozcan la gran variedad de platillos inspirados en las distintas regiones de Asia. Cada platillo tiene un toque de historia y misticismo, además de que están preparados con ingredientes siempre frescos y cocinados al momento en Wok que alcanza los 700 grados F.
Asimismo, la estrategia de comunicación busca mostrar a los huéspedes las diferentes opciones asiáticas que existen en el menú, así como, hacer alusión a los diferentes tipos de preparación con los que se llevan a cabo, puesto que se pueden encontrar platillos de Tailandia, Japón, Vietnam, China, Corea, India, entre otros países asiáticos.
“Con la campaña “Bienvenido a P.F. Chang’s”, queremos que nuestros invitados encuentren en el menú su platillo favorito, el que más les guste de cualquier región de Asia; desde un curry muy característico de laIndia, hasta un sushi totalmente japonés, sin olvidar por supuesto los platillos de las diferentes regiones de China que también ofrecemos en el menú”, comentó Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s México.
Al respecto, el Chef Joaquín Palominos destacó: “Todos los platillos que preparamos en P.F. Chang’s están hechos al momento y nuestros chefs están entrenados en la técnica de cocina utilizando el wok, un instrumento de cocina tradicional asiático que permite sazonar de manera especial nuestra comida para darle un toque delicioso y lleno de sabor. Además, algunos otros platillos dentro de la categoría DIM SUM están hechos a mano todos los días, lo que  nos permite cuidar cada detalle”.
La campaña tendrá una duración de 20 semanas en lo cual, la marca prevé atraer a nuevos consumidores que gustan experimentar con diferentes opciones de comida Asiática.


CANIPEC LANZA PROGRAMA DE BELLEZA Y BIENESTAR PARA EL MERCADO MEXICANO

(CANIPEC), Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, dio a conocer su programa "Belleza y Bienestar", que tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor mediante una plataforma que cuenta con un sitio web "Belleza y Bienestar" (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/), donde encontrará información, tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos canales de venta. Durante la presentación encabezada por José Miguel Arellano Viveros, Presidente de dicha Cámara, asistieron medios de comunicación, representantes de las empresas que conforman a la CANIPEC e invitados especiales.
Para dicho organismo es de suma importancia informar a los consumidores mexicanos sobre las diferentes opciones de productos, y esta es una práctica que ninguna otra entidad similar ha implementado en el mercado. "Queremos que los consumidores, medios de comunicación y público en general nos vean como la fuente más confiable de información del cuidado personal, ya que actualmente las personas quieren estar informadas, sin embargo, les es muy difícil distinguir la información valiosa y verídica entre el cúmulo de información que existe hoy en día; con la idea que ésta le apoye en la toma de una buena decisión de compra de acuerdo a sus necesidades. Por lo que CANIPEC busca informar sobre las diversas opciones y categorías de producto que hay en el mercado, así como desmentir o desmitificar información inexacta o falsa.",  mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de la CANIPEC.
Mediante este programa de largo plazo, mismo que se implementará principalmente en medios digitales, se ofrecerá al consumidor una plataforma que consta de dos ejes:
-Belleza y Bienestar.- enfocado a potencializar el mensaje de bienestar y salud ligado a este sector por medio de tips, consejos, tendencias y videos.
-Consumo informado.- fomento al uso adecuado de productos, mediante contenidos educativos, combatiendo mitos y compartiendo los beneficios de consumir en el mercado formal.
Este primer año se pretende lograr un alcance de 12 millones de impactos, lo que representa el 18% de los internautas en México, con un mercado objetivo de mujeres y hombres entre los 18 y 45 años. El uso de una estrategia digital, responde al crecimiento de doble dígito que año con año tiene la penetración de dispositivos móviles, lo que nos demuestra la efectividad que tiene este medio de comunicación para los consumidores quienes buscan y obtiene información de manera inmediata.
También se contó con la participación especial de Gaby De La Riva, Directora General de De La Riva Group, quien habló sobre el estudio que realizó para la CANIPEC, sobre la belleza en México, en donde se determinaron datos relevantes sobre los estándares de belleza. "El mundo de la belleza en México está en constante cambio, es muy sensible a las tendencias del entorno y para los mexicanos, verse bien aporta beneficios individuales y sociales, cuando otros aspectos de la vida no van tan bien, la belleza es un punto de partida muy accesible para iniciar la mejoría", comentó De La Riva.
Los mensajes más importantes del estudio son:
- En México, la belleza es una entrada al bienestar y no al revés
- En México la belleza es muy importante en un contexto social y de pertenencia
- La belleza puede percibirse como estresante ante el fenómeno de la infoxicación o por un tema social en el caso de los hombres
- Los perfiles son dinámicos, se adaptan a momentos
- Buscamos inspiración cercana y aplicable
Además, se logró identificar la percepción de la belleza en cada región del país, por lo que la campaña que presentó CANIPEC, busca cubrir las necesidades de todos los mexicanos.
"La belleza está cada vez más asociada al concepto integral de bienestar y es claro que las tendencias van cambiando con el paso del tiempo, en estos días se busca más un look natural, pero ello implica un cuidado a largo plazo", finalmente comentó Rosa María Sánchez, Directora de Comercio y Publicidad.
Empresas de diversos canales de venta como Amway de México, Arabela, Aspid, Avón Cosmetics, Basf Mexicana, CJ IMC, Edgewell México, Farmapiel, Fedele, L´oreal México, Laboratorios Grisi, Henkel Capital, Johnson & Johnson,  Mary Key de México, Unilever de México, , y Zermat Internacional, celebran la iniciativa "Salud y Bienestar" de CANIPEC, en beneficio del consumidor mexicano. [INFORMACIÓN & FOTOS NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑOY FCB MÉXICO LANZAN FUERTE CAMPAÑA

FCB MÉXICO realizó la más reciente campaña de 360 a nivel nacional de Papalote museo del niño.
Después de casi 2 años de arduo trabajo Papalote Museo del Niño se transformó en su totalidad con el objetivo de ampliar su capacidad en un 60 por ciento y tener un contenido mucho más alineado a las exigencias de los niños y niñas de hoy.
La renovación del Museo se centra en nuevos espacios y servicios: un vestíbulo más amplio, taquillas más cómodas, crecimiento de la zona de exhibiciones, creación de un salón de usos múltiples para realizar eventos, más jardines, una nueva bahía de autobuses para grupos escolares, estacionamiento más amplio, nueva zona de comida con más opciones de alimentos y espacio, una dulcería y tienda más grandes con acceso directo desde la calle.
Ana Noriega, Directora Creativa de FCB México comentó que dicha campaña refleja la inocencia que tienen los niños y que transmite la esencia del museo, aprendo jugando.
Aquí el link con el video: https://www.youtube.com/watch?v=YrgoHbQhbQE
Cabe destacar que para la campaña se está realizando una activación simultanea en la TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) y en el Centro Santa Fe para disfrutar de una experiencia Papalote fuera del museo en donde la gente puso en práctica que la mejor manera de aprender es jugando.
Por parte de Papalote Museo del Niño el equipo estuvo integrado por Rubén Piza, Adriana de los Palos, Sara Méndez y Daniela Ochoa.
Por parte de FCB México el equipo creativo estuvo conformado por Ana Noriega, Edgar Rodríguez y David Medina, liderados por Humberto Polar, EVP Creativo. En el área de cuentas Emelia Cruz y Jorge Peña.

En la planeación estratégica Rocío Fernández, Directora de planning y Aileen Mercado. Como productor Héctor Méndez.


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PRESENTACIÓN DE LAS CONCURSANTES DE "MISS EARTH MÉXICO", 2016

EDICIÓN XV DE CRISTAL DE "MISS EARTH MÉXICO 2016", bellezas por una causa, se realizó en la CDMX con la presentación de las 32 concursantes que se disputarán el sábado 27 de agosto la Corona en la Ciudad de Querétaro, siendo la primera vez que se realiza en una sede que no es una playa como lo mencionó el Director Nacional del Certamen, Paul Marcell.
Las 32 bellezas comprometidas con la madre tierra fueron presentadas por el Director Nacional Paul Marcell mientras desfilaban en una pasarela tanto en traje de baño como en traje de cóctel. Se destacaron los proyectos ambientales que están proponiendo cada una de las participantes en sus entidades en pro de la conservación del medio ambiente.
Después de la pasarela la reina saliente Gladis Flores también se presentó para hablar sobre lo grato que ha sido representar a México en este certamen de belleza con causa ya que le sirvió para convertirse en una mejor versión de sí misma y de tener la oportunidad volvería a participar.
Finalmente, Paul Marcell invitó a los medios para estar pendientes de la semifinal a celebrarse el 25 de agosto para elegir a Miss Intercontinental México 2017 y el 27 a la nueva reina que nos representará en la final internacional a celebrarse 15 de octubre en la ciudad de Davao, Filipinas. [INFORMACIÓN & FOTOS, NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]


[PROMO]


FUNCIÓN PET FRIENDLY EN CINEMEX

CINEMEX organiza la primera función pet friendly en la Ciudad de México en el complejo Cinemex Lomas Verdes ubicado en la plaza comercial Gran Terraza, que cuenta con facilidades para recibir a las mascotas.
Los invitados acompañados de sus fieles amigos, podrán disfrutar la experiencia de asistir a Cinemex a ver una película con su mascota. Para procurar el bienestar de las mascotas el volumen se reducirá al 50%, el aire acondicionado se mantendrá bajo y la luz no se apagará por completo.
A esta experiencia se suma Pedigree, quién obsequiará además de alimento en sobre, regalos para las mascotas asistentes. Asimismo Dog and Found, brindará apoyo veterinario, en caso de ser necesario, y proporcionarán el producto químico para desinfectar la sala al terminar la función.  
“Nunca antes nos hubiéramos imaginado acudir a un cine con nuestra mascota, y por supuesto que Pedigree tenía que formar parte de este momento tan especial, es una forma más de reconocer y agradecer todo lo bueno que los perros sacan de nosotros“, comentó Zerene Kahan,  Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México.
Como medida de higiene el requisito fue llevar una manta que cubra la butaca en donde estará la mascota y tomar en cuenta las siguientes medidas: Se permiten mascotas con un peso máximo de 20 kilos, con excepción de los perros lazarillos. La mascota debe contar con Cartilla de vacunación vigente. Sin excepción, la mascota debe de traer collar y correa en buen estado. Dentro de Cinemex no hay lugar que permita a su mascota hacer sus necesidades. El propietario de la mascota tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias. La higiene del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su propietario. El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario de Cinemex. La mascota únicamente podrá ingresar a la sala de cine donde se proyectará la función pet friendly. Todas las mascotas SIEMPRE deben estar bajo supervisión de un adulto.
“Con esta iniciativa, en Cinemex ofrecemos una nueva experiencia, única para los amantes de las mascotas, buscando fomentar la convivencia con los que muchos consideran un miembro más de su familia. Cinemex está comprometido en innovar constantemente y acercar la Magia del Cine a todas las familias, comentó Carola Fernandez, Directora de Mercadotecnia.
Los boletos se pueden adquirir directamente en el complejo con una promoción de 2x1, que aplica para una persona con su mascota.

MEXICANOS DESFRONTERIZADOS EN EL DEPORTE.

CORONA, la cerveza que lleva el sabor de México a todo el mundo, felicita y reconoce la capacidad de todos nuestros representantes mexicanos y los invita a seguir desfronterizándose. Hace algunos días dio inicio la máxima justa deportiva, durante la cual se juntan atletas de todos los horizontes quienes buscan desfronterizarse y alzarse con la máxima presea.
México tiene la oportunidad de triunfo en algunas disciplinas, además de que es digno reconocer a algunos atletas que se quedaron en el intento de conseguir el éxito, pero gracias a su empeño, se desfronterizaron y lograron llevarse el corazón de los mexicanos. Ahora te presentamos a los mexicanos que se desfronterizaron recientemente:
María del Rosario Espinoza:Es una de las mayores promesas del deporte mexicano, ya que su camino hacia la gloria ha sido sumamente exitoso, siendo una de las principales taekwondoin en el mundo, ganando prácticamente todos los títulos intercontinentales. De acuerdo a la última versión del ranking de la Federación Mundial de Tae Kwon Do, María es la número uno del mundo, por lo que se espera se desfronterice.
Crisanto Grajales:Es una de las promesas más grandes del triatlón nacional por la obtención del oro en la justa Centroamérica en 2014 y panamericana en Toronto 2015. Su enorme desempeño en natación, ciclismo y atletismo, demuestra que es un mexicano que salió de su zona de confort, listo para el triunfo.
Alexa Moreno:A pesar de su corta edad, es una desfronterizada por excelencia, gracias a que rompió todas las barreras que la vida le puso enfrente y conquistó los corazones durante su actuación en gimnasia. Gracias a su entrega y profesionalismo, conquistó el oro en Centroamérica en 2010 y 2014, además de estar en el Top Ten del Mundial de Gimnasia Artística en Escocia 2015.
Así como ellos, hay muchos otros atletas que luchan día con día para obtener la gloria y permanecer en lo más alto, gracias a su esfuerzo y dedicación.

NIVADA PRESENTA RELOJ CONMEMORATIVO 100 AÑOS

EL CLUB AMÉRICA se ha distinguido en estos 100 años como el equipo más  importante del futbol mexicano, gracias a su pasión, entrega, talento y compromiso. En este Centenario el Club América, en asociación con Nivada, se enorgullece de presentar una colección que se compone de 8 relojes conmemorativos. Liverpool se ha sumado a esta fiesta aportando toda su experiencia y alcance nacional, con el fin de hacer llegar estas magníficas piezas a todos los aficionados del Club América, pues esta colección se encuentra en exclusiva en la tienda departamental.
En esta histórica colección, Nivada ha plasmado el espíritu y actitud del Club América con diseños contem- poráneos y muy deportivos, que sin duda se adaptarán al estilo de vida de todo aficionado al Club América.
Dentro de la colección encontrarán: Tres versiones de relojes para dama con los colores representativos del Club América. Dos relojes para caballero, multifunción y a tres manecillas, con una caja de acero de 48 milímetros. Un reloj para caballero multifunción, PVD de carbono de 48 milímetros, correa de caucho negro y vivos en bisel tono amarillo. El reloj de Edición Limitada a 100 piezas, cronógrafo, taquímetro en bisel, 48 milímetros y con correa en caucho. Un reloj Rockefeller, automático, PVD de oro rosa con doble cristal de zafiro, corazón abierto, correa de caucho negro broche desplegable 48 milímetros. Los relojes estarán disponibles para su venta a partir del 10 de Agosto en exclusiva en todas las tiendas  de Liverpool y Fábricas de Francia a nivel nacional así como en su página de venta por internet. 

domingo, 7 de agosto de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1327

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

MASISA LAB LANZA NUEVO SITIO WEB

MASISA LAB lanzó un nuevo portal de contenidos web con el propósito de dar a conocer sus proyectos, convocatorias, emprendedores, equipo, noticias y todo tipo de información sobre eventos y tendencias inspiradoras ligadas a la industria de la arquitectura, diseño y construcción en Latinoamérica. “Nuestro portal busca ser un espacio de encuentro e interacción para el ecosistema de innovación y emprendimiento de la región y así lograr una mayor y mejor comunicación a nivel global que fomente la profesionalización en los sectores educativos así como profesionales considerando que estos sectores son motores de las economías globales. Hemos ido creciendo y adquiriendo con el tiempo cada vez mayor visibilidad. Desarrollar un sitio web propio era el paso necesario para seguir conectándonos con emprendedores e innovadores a nivel regional, sobre todo ahora que contamos con presencia en Chile, Argentina, México y Brasil”, afirmó José Catalán, Gerente de Innovación de Masisa.
En el sitio se podrán encontrar historias de emprendedores incubados por este sitio, además de entrevistas a expertos e innovadores que contarán su experiencia a todos aquellos que estén pensando en emprender y no saben por dónde partir convirtiéndose en una herramienta de transferencia de experiencias profesionales y casos de éxito y liderazgo.

WEEBLY, LA PLATAFORMA QUE IMPULSARÁ LAS IDEAS

WEEBLY, plataforma que permite a cualquier persona –emprendedores, organizaciones y empresarios– crear y editar un sitio web desde cualquier dispositivo, está ahora disponible en español, esta herramienta permite crear sitios web, blogs y tiendas online, llega al mercado hispano a través de su versión en español, con dominios, una galería de plantillas y diseños que permitirán a cualquier persona crear páginas web a su medida y digitalizar su negocio en pocos pasos, sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación.
La empresa nació como startup en Silicon Valley en el año 2007 y, desde entonces, ha construido una reputación sólida como creador de sitios web de manera fácil e intuitiva. Gracias a funciones como “arrastrar y soltar” (drag and drop) los usuarios pueden gestionar su diseño de forma sencilla, sin complicaciones. Además, tienen la oportunidad de ver sus métricas desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
Entre sus diferenciadores destacan el App Center, con herramientas que pueden integrarse para robustecer un sitio web acorde a las necesidades del usuario; plantillas que se adaptan a cualquier tipo de negocio y tema, así como una interfaz gráfica con estadísticas en tiempo real, permitiendo que emprendedores y pequeños empresarios crezcan su negocio en línea de manera sencilla y en pocos minutos.
Aunque la marca se internacionalizó en 2010 con el proceso de localización de idiomas, la compañía ha ido un paso más allá, permitiendo que los usuarios acepten pagos en múltiples divisas y ofreciendo dominios específicos para algunos países como Reino Unido, Francia, España o Estados Unidos.

PRESENTAN “EXPOCOLECCIONISTAS FANS STAR WARS”

TEMUERA MORRISON, estuvo presente en la inauguración de la “ExpoColeccionistas ” 2016 de Verano, donde marcas como Radio Disney, Mattel, Lego y Hasbro, con su patrocinio han convertido a este evento en una convención que atrae tanto a los viejos fans como a muchos niños que ya se han convertido hacia el “lado de la Fuerza” y reconocen a cada uno de los personajes.
En esta ocasión no solo tuvo como atractivo la presencia de Morrison, sino la posibilidad de adquirir artículos y figuras oficiales coleccionables de la saga de Ciencia Ficción, probar un simulador de realidad virtual, tomarse la foto con una nave de  Imperial TIE Figther a escala real, así como con Cosplayers de asociaciones como la 51st Mexican Garrison, que portaban trajes de Villanos de la República o héroes de la Resistencia Rebelde.
Por su Morrison declaró sentirse muy contento de estar en México y convivir con su fans, a quien les dedicó tiempo para autografiarles algún artículo y tomarse la foto del recuerdo.
Esta convención de fans se ha posicionado como una marca rentable gracias a las marcas patrocinadoras que le respaldan, como fue el caso de Radio Disney que transmitió en vivo y realizó dinámicas entre los asistentes. Para su versión de invierno promete nuevas y mejores sorpresas. [nota y fotos Nicandro Cárdenas Toledo]


AMO DESPERTAR CONTIGO NUEVA PRODUCCIÓN TELEVISIVA DE PEDRO DAMIÁN

“AMO DESPERTAR CONTIGO”, es la nueva producción de Pedro Damián para el Canal de las Estrellas, llevando como protagonistas a los actores Daniel Valdez en el papel de “Pablo” y Ela Velden como “Maia”.
Durante la presentación del elenco Pedro Damián comentó que la Telenovela como género no ha muerto, sino que se ha transformado y va a perdurar, por lo que en su caso se ha trabajado para que “Amo Despertar Contigo” esté en el gusto del público, ya que como producto televisivo ofrece al espectador un contenido diferente.
Se buscó abordar a los personajes con un lenguaje más fresco, adecuado a la época actual, para ello se trabajó con los escritores para ofrecer la mejor propuesta. Además, se están trabajando las escenas sin apuntador para dar más libertad a los actores de verse naturales. Agregó que no es una telenovela tradicional y agradeció a su equipo por comprometerse con la misma.
En cuanto al tema musical de la película, Damian dijo que contará con Carlos Vives y Maluma.
Esta telenovela tendrá el regreso del actor Armando Silvestre, quien ha participado en varias cintas dirigido por el Indio Fernández y comentó que su personaje es importante porque brinda un homenaje a aquellos hombres que arriesgan su vida como lo son los Bomberos.
Parte del elenco lo integran Enoc Leaño, Marcus Ornelas, Rodrigo Murray, Aura Cristina Geithner, Anna Ciocchetti, Alejandro Calva, Sara Corrales, Cristian Chavez, Leticia Huijara, Estefanía Villarreal, entre otros.
[NOTA Y FOTOS NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]



NACE ZOPILOTE REY EN EL AVIARIO DE XCARET

EN EL “AVIARIO XCARET” se logró el nacimiento de un zopilote rey cuyo nombre será Lik’, nombre de origen maya que en español significa “aire”. Después de más de 10 años de trabajo por parte de los especialistas en tareas de reproducción y conservación, con una pareja de zopilotes rey, se logró construir un recinto con todas las características adecuadas a sus necesidades, desde la ambientación del albergue, comederos y áreas de descanso.
Finalmente, el 30 de marzo del 2016 se realizó la puesta de un segundo huevo (siendo el primero infértil) el cual fue dejado en el nido con sus padres y tras 25 días de observación se decidió retirarlo y pasarlo a la sala de incubación para su monitoreo. Transcurridos 27 días dentro de la incubadora, el día 52 comenzó el proceso de eclosión y llegó a su término, el 24 de Mayo del 2016, con la ayuda de médicos y biólogos especialistas del parque Xcaret.
El zopilote rey en México es catalogado como una especie en peligro de extinción y se encuentra bajo protección especial para su conservación y recuperación.
Lik’ se encuentra en el aviario de Xcaret en donde es alimentado para alcanzar su tamaño y peso de acuerdo a su crecimiento y estará bajo cuidados especiales aproximadamente hasta los 6 meses de edad, diariamente aumenta entre 30 y 40 gramos de peso.


[PUBLICIDAD & MEDIOS]


PROXIMITY SE RENUEVA CON GRAN TALENTO

PROXIMITY MÉXICO incorpora como Director General de Proximity y Director de Integración de BBDO a Arturo Rodríguez.
Arturo tiene una amplia experiencia internacional en el mundo digital, inició su carrera hace 19 años y  ha colaborado en equipos tan exitosos como: WebArInteractive Buenos Aires, DoubleYou Barcelona y DOMESTIKA Madrid.
Tiene una sólida visión estratégica y un amplio conocimiento en construcción de marcas y desarrollo de nuevos negocios.
Su vasta experiencia liderando equipos multiculturales son un valor que lo ha ayudado a gestionar local y regionalmente el negocio de marcas tan reconocidas como P&G, Mondelez, Carrefour, PepsiCo, Desigual, Grupo Mahou-San Miguel, Levi’s, y Kellogg’s entre otras.
Arturo reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México quien comentó: Arturo viene a complementar uno de los equipos más talentosos del mercado. Es un estratega nato, con una clara visión del negocio, entendimiento de los problemas de la marca y el desarrollo de oportunidades en múltiples plataformas. Estamos muy orgullosos de poder sumar a Arturo al equipo de Proximity y de ofrecer más mejores soluciones de negocio a las marcas nuestros clientes.
Arturo Rodríguez Comentó: “Volver a México para liderar una agencia como Proximity es un placer y un desafío. En esta nueva etapa vamos a demostrar que somos una Agencia Integral de alto nivel creativo y estratégico. Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es”.

MAMÁ LUCHA CAMBIO LOOK


BODEGA AURRERA, lanzó una renovada imagen de Mamá Lucha para adaptarse a la nueva realidad de las mujeres mexicanas. La nueva campaña está basada en los resultados de un detallado estudio que revela que en la actualidad conviven tres perfiles de mujeres mexicanas con diferentes características, pero que tienen como común denominador el enfoque en el bienestar de su familia y seres queridos.
De acuerdo con dicho estudio, los perfiles de las mujeres se pueden ubicar en: las ‘tradicionales’, cuyo interés principal es la familia y el hogar; las ‘multirol’, que se concentran en cumplir con sus diferentes papeles y responsabilidades, y las mujeres ‘flexirol’, que buscan un equilibrio entre el deber ser y sus intereses personales.
Con la nueva campaña, la marca busca identificarse con sus millones de clientas de diferentes perfiles que visitan diariamente sus 1,717 unidades Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express.
“Bodega Aurrera siempre está escuchando a sus clientas y la más reciente investigación nos mostró que debíamos adaptar la forma en que nos dirigimos a nuestras clientas para continuar siendo un aliado relevante en su lucha diaria por lograr bienestar y una mejor calidad de vida. En esta nueva campaña, Mamá Lucha es una mujer renovada y más ágil para luchar contra sus enemigos: el “Ticket Inflado” y la “Máquina Reetiquetadora”, pero también destaca su personalidad como Doña Lucha, una madre de familia con distintos roles que disfruta sus logros diarios, como ver televisión en familia o salir al parque, por mencionar algunos ejemplos”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
De acuerdo con la investigación, a pesar de las diferencias entre cada uno de los tipos de mujeres, lo que permanece como una constante, en cualquiera de los grupos señalados, es el interés en los hijos y su motivación por darles lo mejor, así como la preocupación por sacar adelante a la familia y protegerla de riesgos.
Otra característica común que destaca entre los diferentes grupos descubiertos en el estudio, es que las mujeres se alejan cada vez más de la cultura del sacrificio y la abnegación, para adoptar un pensamiento orientado hacia el esfuerzo, con objetivos claros para lograr una diferencia, lo que implica una mayor asertividad en cualquiera de sus metas diarias.
Para el lanzamiento de la campaña, Bodega Aurrera realizó una mesa de diálogo en la que participaron mujeres destacadas en varios ámbitos como Cristina Jáuregui (comunicadora), Laura G (conductora de TV), Mariana “Barby” Juárez (boxeadora) y Karina Awad, Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos de Walmart de México y Centroamérica, quienes presentaron desde su campo de acción, la situación de lucha que enfrentan las mujeres y cómo logran sus metas día a día.
Entender la nueva actitud de las mujeres cobra gran relevancia, toda vez que de acuerdo con datos del INEGI, las jóvenes mujeres mexicanas, con hijos y líderes de familia, de entre 15 y 40 años de edad, registran una tasa de participación del 42.2% en el empuje de la economía del país. De éstas, el 97% combina trabajo remunerado con las tareas domésticas y lidera la administración del gasto familiar.
[FUENTE SALA DE PRENSA WALMART]


¨SABORES QUE SORPRENDEN”, LA NUEVA CAMPAÑA DE BUD LIGHT RITAS

GRUPO MODELO continúa apostando en el mercado de Bud Light Ritas; producto conocido mundialmente por ser la mezcla del sabor de una auténtica margarita con un toque refrescante de Bud Light. El segmento de bebidas premezcladas o bebidas listas para beber (RTD, por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los nichos más dinámicos de la industria de bebidas alcohólicas en México.
Para los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los sorprendan, Bud Light Ritas presenta su nueva campaña de marketing y comunicación a nivel nacional que refleja lo dinámico divertido y refrescante del producto, con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales.
Esta nueva iniciativa, también incluye la innovación de un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA, sumándose al portafolio de Bud Light junto a LIME-A-RITA, RAZ-BER-RITA y STRAW-BER-RITA.
“Ritas con tan solo año y medio en el país ha recibido una gran aceptación por parte de los mexicanos y actualmente es la tercera marca más vendida en el segmento. Todo esto, la convierte en una bebida esencial para el portafolio de Grupo Modelo, por lo que durante el 2016 seguiremos apostándole con el nuevo sabor, mango”, comentó Nicolas Mamboury, Director de Bud Light México.
Además del nuevo sabor mango, Bud Light Ritas cuenta con los sabores fresa, frambuesa y lima, que son ideales para disfrutarse en cualquier momento, muestra de ello es el nuevo anuncio de la campaña, que ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales y de acuerdo con los usuarios cuenta con una canción “muy pegajosa”.

SE CREA NISSAN UNITED EN TERAN/TBWA PARA MANEJAR NISSAN MEXICANA

NISSAN UNITED MÉXICO es una unidad creativa enfocada a desarrollar estrategias integrales de comunicación desde medios tradicionales hasta las plataformas digitales para la marca Nissan.
Esta nueva unidad incorpora elementos de TERAN/TBWA y OMD para dar un giro de la agencia tradicional en el proceso de comunicación comercial con audiencias externas, desde el aspecto creativo y desarrollo, hasta la colocación de pautas publicitarias y de comunicación en los diversos medios nacionales, a lo largo de diferentes plataformas y canales.
Nissan United México se ubicará en TERAN/TBWA, dirigida por José Alberto Terán quien corto el listón inaugural, con un equipo de 70 profesionales quienes generarán nuevas ideas y contenidos para enriquecer la marca en el mercado.
Mayra González, Presidente y Director General de Nissan Mexicana comentó, “En una industria cada vez más competitiva, es importante para Nissan el incorporar los mejores elementos creativos para poder compartir nuestro firme compromiso con la innovación. A través de Nissan United México buscamos seguir capitalizando estos esfuerzos gracias a la relación que tenemos con nuestros socios de negocio TERAN/TBWA y OMD, así como consolidar nuestra posición como líderes de opinión de marca en la industria automotriz de este país”.

CON EMPEÑO INITIATIVE MÉXICO GANA NACIONAL MONTE DE PIEDAD

INITIATIVE, incrementa su cartera de clientes con Nacional Monte de Piedad, I.A.P.
El equipo de la agencia trabajará sumará esfuerzos junto al equipo de mercadotecnia dentro de la Institución para realizar las acciones de marketing y producción de la marca, así como también manejará la consultoría y análisis de medios tradicionales online y offline.
“Estamos muy orgullosos de esta nueva cuenta y de haber ganado la licitación más competitiva e importante de México contra tres agencias multinacionales. Logramos excelencia en lo que presentamos. Conjuntamos la ciencia con el arte a través de una presentación sólida, estratégica, completa y enfocada en resolver el problema del cliente”, afirma Annika Blockstrand, directora de Initiative México.
Por su parte, Laura Rubio, Directora de Estrategia Comercial y Mercadotecnia de Nacional Monte de Piedad comentó, “Con Initiative aseguramos un partner de negocios más que una agencia de medios. Su visión estratégica, entendimiento de la categoría en México y los retos que se avecinan, nos dan la seguridad para enfrentarlos.”


[PROMO]

CORONA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERVEZA.

CORONA ha sido históricamente ejemplo de desfronterización al ser la marca que representa el espíritu mexicano en el mundo desde hace 90 años, teniendo la mejor cerveza en 180 países. Por tal motivo, este próximo viernes 5 de agosto, la cerveza más desfronterizada se une a los festejos del Día Mundial de la Cerveza, fecha que se celebra desde 2007.
Este día comenzó a conmemorarse cuando un grupo de amigos de Santa Cruz, California en Estados Unidos, se juntó para rendir tributo a esta bebida. Ahora, más de 200 países se han unido al festejo el primer viernes de agosto, y  México no podía ser la excepción sumándose a esta tradición a partir de 2015. Nuestro país ocupa el sexto lugar mundial en la producción de cerveza y el primer sitio en exportaciones, generando 50 mil empleos directos y 2.5 millones de empleos indirectos.

grupo ganem


AM

Archivo del blog